La cadena, que inició sus trasmisiones en agosto pasado, se autocalifica como «la televisión más joven de los Estados Unidos», por la «simpleza y originalidad» de su programación, compuesta en su mayoría por videos cortos realizados por los espectadores.

Actualmente Google Current llega a 20 millones de hogares, pero sus responsables esperan duplicar esa cifra en tan sólo tres años, confiando en el éxito de su propuesta: que el espectador elija la programación mediante el voto.

Además, el canal intentará captar un público joven de la llamada «generación de Internet», ubicada entre los 18 y 34 años de edad. Este patrón de público atrajo rápidamente a las empresas que ya han realizado importantes inversiones en la señal.

El empresario publicitario Bernardo Revilla, de la productora Cosmo, explicó: «Los anunciantes, da igual que sean empresas grandes o pequeñas, pueden crear sus propios reportajes, enviarlos y tener una repercusión mayor. Y el negocio es redondo para el canal, porque no tiene que gastar mucho en programación y puede vender sus espacios.

Redacción Webpositer

Alta en Buscadores y Promoción Web

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…