La agencia de Marketing Online Webpositer lanza su primer libro de marketing online bajo el título «Profesionales Digit@les», un trabajo que recoge los testimonios de 39 expertos en Internet y nuevas tecnologías, los cuales comparten sus experiencias y conocimientos, así como las estrategias profesionales que permiten a particulares y empresas penetrar y despuntar con éxito en el sector digital.

La empresa alicantina traza el nuevo perfil laboral y formativo que se requiere del profesional 2.0 a través de las opiniones de especialistas en las diferentes disciplinas que han aflorado con la eclosión del Marketing Digital y el eCommerce.

Un total de 39 expertos en comercio electrónico, comunicación, marketing y publicidad en Internet esbozan esta figura en entrevistas que abordan sus inicios, sus secretos profesionales y cómo algunos de ellos afrontaron crisis económicas hasta replantear su futuro financiero y explotar las posibilidades que ofrecía Internet para sus negocios.

La agencia Webpositer, especializada en impulsar la presencia en Internet de Pymes, contará además con la presencia del primer y último de los entrevistados, Andrés Toledo, director del portal digital especializado PuroMarketing.com y socio-fundador de Medianzo S.L., y Javier Gosende Grela, profesor de Fundesem y experto en Marketing Digital.

La presentación correrá a cargo de Iñaki Tovar Ferrández, digital manager de Webpositer, quien cederá la palabra a Andrés Toledo para que este exponga las ventajas de Internet para el crecimiento de la Pequeña y Media Empresa.

Seguidamente, el profesor de Fundesem Javier Gosende Grela explicará las nuevas oportunidades laborales que representa Internet para los profesionales del marketing, la comunicación y la publicidad como nueva vía de desarrollo y emprendimiento.

El acto finalizará con una breve presentación del libro por parte de las autoras, Elisa Torregrosa Gallardo y María José Sánchez Valenzuela, del departamento de Contenidos de Webpositer.

Ejemplar gratuitopara las 50 primeras plazas confirmadas

Registra tu plaza para este evento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…