A lo largo de los últimos años, Internet ha sufrido una constante evolución que ha llevado tanto a los usuarios como a las empresas ha convertirlo en un medio imprescindible en su día a día y en sus acciones comerciales y promocionales.

De hecho, es especialmente relevante el gran crecimiento experimentado por el medio internet en su volumen de inversión publicitaria. La variedad de formatos, herramientas y las novedades que van surgiendo continuamente obligan a estar al día de todas las posibilidades que Internet ofrece como medio publicitario y parte clave en el desarrollo de estrategias de marketing.

Una muestra de la fortaleza de Internet se observa en su fortaleza frente a la actual situación de crisis: un medio que ha conseguido ganarse la confianza de los anunciantes y que se postula como líder de los medios de comunición del futuro.

Puromarketing ha desarrollado una serie de encuestas entre más de 4000 profesionales pidiéndoles dijeran a través de que medio llevarían a cabo su próxima campaña publicitaria. El 79,17% de los encuestados escogerá Internet para poner en marcha sus acciones de marketing y publicidad.

Los otros medios escogidos por los encuestados serían por este orden el teléfono para campañas de Marketing móvil (8,33%), por delante de la Televisión (6,94%) y la Radio (5,56%).

Los resultados de esta encuesta vienen a certificar el momento dorado que está viviendo Internet y que se prolongará en el futuro como medio publicitario, respaldado por las empresas y anunciantes españoles.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…