En el tren, mientras esperas la llegada del autobús o a la salida del trabajo, siempre hay un momento idóneo para conectarte a Internet desde tu móvil, tablet o portátil y acceder a los contenidos que deseas ver en ese instante. Ante esta realidad y la consolidación del mercado de la tecnología móvil en España, cada vez son más las empresas que optimizan su web en vistas a ofrecer también la mejor experiencia de navegación al usuario que utiliza su smartphone o cualquier otro dispositivo móvil para visitar su web.

Esencial en la actualidad para la búsqueda de información, comunicarnos con nuestro entorno o dar con multitud de fuentes de entretenimiento, el Marketing Móvil destaca como una pieza fundamental, hoy por hoy, en la promoción de establecimientos locales, además de haber modificado los procesos de compra existentes hasta la fecha.

Actualmente, en todo plan de Mobile Marketing son 3 los grandes objetivos: adaptación móvil de la web, creación de aplicaciones móviles e implementación de códigos QR. El conocer este interesante escenario y participar en él se traducirá en nuevas oportunidades de negocio.

¿Quieres dar ya el primer paso? Presta atención a las recomendaciones de la siguiente infografía.

Un nuevo mundo te espera. ¡Adéntrate en él!

Fuentes: Infografía realizada por e-interactive; Imagen extraída de Pivotguild.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…