Conocido como uno de los eventos clave en su ámbito, en la III Edición del Congreso de Webmasters 2009 se prevé una numerosa afluencia de público, tras el éxito que obtuvo la convocatoria celebrada el año pasado.

El Centro de Convenciones Norte de Ifema ha sido el escenario escogido para albergar la principal cita para los webmasters en nuestro país. Serán 3 días donde las figuras más influyentes del campo de la Web expondrán sus conocimientos, experiencias y las nuevas tendencias que dominarán en el futuro.

El objetivo del Congreso de Webmasters 2009 persigue una participación activa por parte de todos los visitantes, así como destacar la relevancia que un medio como Internet puede tener en España especialmente en este período de continuos cambios.

Este evento quiere ser un punto de encuentro en el que los profesionales expongan sus dudas, manifiesten sus sugerencias y mantengan un diálogo productivo con los ponentes, para que juntos se contribuya a confeccionar y desarrollar la Web.

Asimismo, el III Congreso de Webmasters 2009 contará con unas instalaciones amplias, confortables y con innovadoras instalaciones preparadas con la más avanzada tecnología y conectividad que favorecerán sin duda al éxito del evento.

Cabe destacar especialmente el programa de esta edición en el que convergen ponencias en las que se tratarán los nuevos retos de Internet. Entre los contenidos se incluyen Talleres de Posicionamiento en Buscadores, Herramientas Web, Web 2,0, Blogs, Gestión Publicitaria, Ecommerce, seguridad y legislación. Se tratarán casos prácticos y reales en los que se espera la participación continua de los asistentes.

Aprovechando el potencial de las redes sociales, esta edición se podrá seguir a través de Facebook y Twitter, y en el propio blog del Congreso.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…