post_iDay_webpositer

Parecía que se hacía de rogar pero esta cita habitual con el Marketing Online en Alicante tiene prácticamente todo listo para que el próximo 4 de mayo se hable mucho de SEO en el Salón de Grados de Óptica de la Universidad de Alicante. ¡Solo nos faltas tú!

La edición de este evento solidario servirá para acoger 5 ponencias sobre SEO técnico a cargo de Álex Novoa, José David Alonso y Emilio García, todos ellos consultores de Webpositer, además de las charlas de MJ Cachón y JuanFran Berbejal. Un encuentro abierto al conocimiento, el aprendizaje y a la conexión con otras personas a las que la pasión por el Posicionamiento Web corre por sus venas. Esta vez no puedes faltar. ¡Pasaremos lista! 😉


¿Tienes ganas de acudir a un evento SEO y aprender con los mejores especialistas en Marketing Digital? Nosotros también y por este motivo en Webpositer Lab Group no podíamos dejar pasar más el tiempo en organizar esa cita periódica que congrega a los SEO lovers como tú: ¡¡Ya está aquí una nueva edición de iDay (#iDayES)!!

Este evento totalmente gratuito vuelve con más fuerza y sorpresas que nunca, sin olvidar que se combina el conocimiento y la solidaridad haciendo de esta cita una experiencia vital.

El SEO puede poner su granito de arena para que las cosas más dolorosas se tiñan de esperanza si todos damos nuestro apoyo, ¿no te parece?.

Han pasado ya unos meses desde la última edición en febrero de 2017. Te pedimos disculpas por la espera pero esta convocatoria queríamos que fuera especial y nos hemos hecho de rogar un poquito más de lo habitual.

Aquí tienes los datos claves para destacar este eventazo SEO en tu agenda:

  • Día: Viernes, 4 de mayo.

  • Lugar: Salón de Grados Alfredo Orts de la Facultad de Óptica (Universidad de Alicante)

  • Hora: Desde las 16:00 horas a las 20:15 horas

  • Presentado por Iñaki Tovar y Luis M. Villanueva, CEO y Director SEO de Webpositer, respectivamente.

Olvídate de quedar para ver una peli bizarra de esas que tanto te gustan o salir a hacer running como un loco. El ocio y el deporte pueden esperar unas horas porque una oportunidad de aprendizaje como esta y totalmente gratuita no la puedes desaprovechar. Además, ¡¡las plazas son limitadas!!

Apúntate GRATIS a iDay


Un evento SEOlidario en plena #Alifornia y gratis. ¿Qué más se puede pedir?

programa-evento-seo-alicante

En esta edición de iDay queremos poner el acento en el SEO Técnico y la diversidad de acciones que se pueden llevar a cabo.

La evolución del posicionamiento en buscadores ha obligado a sus especialistas a profesionalizar sus estrategias, en busca de tácticas cada vez más rigurosas y minuciosas.

Los cambios de algoritmo de Google, el SEO semántico y el avance tecnológico pisan fuerte y una web debe adaptarse o, mejor incluso, adelantarse a esos cambios con una clara visión prospectiva.

Además, las nuevas disciplinas digitales que demandan las empresas precisan de personas apasionadas que dominen las técnicas SEO más avanzadas con el objetivo de transformar su sabiduría y experiencia en soluciones y estrategias que potencien las ventas y el crecimiento tanto de empresas con presencia online como de proyectos digitales propios.

De ahí que los asistentes al evento, tanto presenciales como vía streaming, recibirán nociones esenciales para aplicar en el día a día de sus proyectos, combinando conocimiento, networking y solidaridad.

Eso sí. Lejos de contarte un rollazo, serán 4 profesores del Máster los que con sus interesantes ponencias te adentrarán en terrenos como el Posicionamiento en Buscadores Avanzado, Linkbuilding o SEO Local, o la creación de Micronichos.

Con ellos asistirás a una masterclass sobre SEO profesional de 30 minutos con teoría, experimentos propios, reflexiones y 45 minutos de tiempo para que les formules las preguntas que desees, al finalizar el acto.

Ponle Cara a los Ponentes del #iDayES Mayo 2018:

ponentes-iday-mayo-2018

Dos grandes especialistas en SEO de España unen fuerza con los profesionales digitales de la agencia Webpositer Lab Group para dar a conocer a todos los asistentes presenciales y virtuales las técnicas más novedosas y efectivas en optimización web para motores de búsqueda. Un cóctel enriquecedor, ¿verdad?

Ven gratis a #iDayES: @mjcachon, @campamentoweb, @joselabweb y muchos más hablarán de #SEO. 4 de mayo. ¡Inscríbete! #WeloveSEO - Compártelo en Twitter con un Click

Powered by Vcgs-Toolbox

Programa del Evento iDay Celebrado el Próximo 4 de Mayo

Hechas las presentaciones, llegó el momento de conocer los temas de los que hablarán los ponentes solidarios en esta cita. ¡Apunta!

  • 16:00 a 16:25 horas: Check In.
  • 16:25 a 16:30 horas: Bienvenida a los asistentes.
  • 16:30 a 17:00 horas: «Enlazado por zonas: PR y Semántica», por Álex Novoa (@alejandronovoag). Consultor SEO en Webpositer. En su ponencia, Álex desplegará todo su conocimiento sobre el universo del enlazado en áreas concretas de la web, prestando especial importancia al análisis de la semántica y el PR digital, esa combinación entre las relaciones públicas de toda la vida, el marketing de contenidos, el uso de redes sociales y las búsquedas. Interesante, ¿verdad? Ven a verlo en acción porque promete.
  • 17:00 a 17:30 horas: «Optimización de la autoridad interna», por José David Alonso (@joselabweb), Consultor SEO en Webpositer. Sin una buena optimización del SEO Onpage de una web, un proyecto está abocado al fracaso. Entre los aspectos a analizar está la mejora de su autoridad interna. José David te explicará el proceso con su gracia particular y su asombroso abanico de conocimientos porque este apasionado de los micronichos y la experimentación se las sabe todas para tener una web ganadora.
  • 17:30 a 18:00 horas: «SEO Local: Cómo ser el primero y vender menos todavía», por JuanFran Berbejal, CEO de Digital Nature. ¿Tienes un negocio y quieres atraer al mayor número de clientes de tu ciudad y alrededores? El GEO SEO será la clave para posicionarte como referente de tu actividad en tu zona. En esta ponencia, JuanFran te revelará los pasos para optimizar tu presencia local.
  • 18:00 a 18:30 horas: Coffee break.
  • 18:30 a 19:00 horas: «Mi experiencia SEO en la creación de micronichos», por Emilio García (@CampamentoWeb), Consultor SEO en Webpositer. Con apenas 21 años, Emilio se ha convertido en una de las grandes promesas del SEO en España gracias a todo el valor que aporta en su blog Campamentoweb repleto de podcasts irresistible. En esta ponencia, desplegará su experiencia personal en la puesta en marcha de micronichos y las conclusiones a las que ha llegado tras meses dedicado a estos experimentos SEO.
  • 19:00 a 19:30 horas: «Cómo usar Wikipedia para hacer SEO», por MJ Cachón (@mjcachon), Consultora SEO y Marketing Online. ¿Has utilizado alguna vez Wikipedia para impulsar tus estrategias de optimización web? Quizá llegó el momento de sacarle partido y MJ Cachón será quien te guíe en ese camino. Una ponencia sin desperdicio que seguro que te sorprenderá.
  • 19:30 a 20:15 horas: Ronda de ponentes.
  • 20:15 horas: Despedida.


Inscríbete Ya al Evento Solidario de Marketing Online de Referencia en Alicante

Evento Solidario en Alicante

Relatados todos los detalles de esta gran cita, solo te queda dar el paso y apuntarte.

Te recordamos que iDay Mayo 2018 es un evento gratuito y solidario organizado por Webpositer Lab Group y la Universidad de Alicante, que cuenta con la colaboración de Cáritas.

Por este motivo, no olvides venir a la cita con un 1kg de alimentos envasados como arroz, pasta o conservas. Los compañeros de Cáritas los recogerán a la entrada del evento.

Las plazas a iDay son limitadas. Por tanto, si quieres acudir el 4 de mayo a este acto, no dejes pasar más tiempo e inscríbete ahora mismo.

Apúntate GRATIS a iDay


Si ese día es imposible que nos veamos, ¡¡hay plan b!! Registra tus datos en la web de iDay y desde tu casa podrás ver en streaming todas las ponencias de estos cracks del SEO. Buena alternativa, ¿no?

Apúntate GRATIS al Streaming


Está casi todo listo y con los nervios a flor de piel pero con unas ganas tremendas de compartir con contigo multitud de conocimientos y experiencias que mejoran las habilidades de todo profesional del SEO, en un entorno ameno y solidario.

¡Te esperamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…