En Alicante nos gusta el Marketing Online y lo demostramos con la gran afluencia de asistentes que consiguen los eventos y jornadas organizados para descubrir las últimas novedades en materias como SEO, SEM, Marketing Digital o Redes Sociales.

Entre todas estas citas, el iDay (#idayES) se ha convertido en el evento de Marketing Online con mayúsculas, creado por y para todos los apasionados digitales de la provincia que, año tras año, vamos en aumento.

La buena noticia que compartimos con todos vosotros es que ya está toda casi preparado para la próxima edición del iDay, que a partir de ahora contará con Webpositer entre sus organizadores.

El evento tendrá lugar el viernes 15 de Enero en las instalaciones de Fundesem Business School, a partir de las 16 horas.

Descúbrelo AHORA

Apúntate ya GRATIS. ¡Apenas quedan entradas!

¿Qué temas se tratarán en esta edición del iDay?

Cuando asistimos a un evento sobre Marketing Online lo que pedimos por favor es aprender, profundizar en aquellos aspectos que conocemos pero en los que podemos mejorar experimentando y, en definitiva, lograr aplicar nuevos conocimientos y conceptos a nuestros propios proyectos online.

Comienza la cuenta atrás de #idayES.15/01/2016 desde las 16h en @Fundesem. Apúntate GRATIS - Compártelo en Twitter con un Click

Powered by Vcgs-Toolbox

En el primer iDay de 2016 nos meteremos de lleno en 4 disciplinas imprescindibles en toda estrategia de Marketing Digital.

La jornada la iniciará nuestra compañera María Sánchez de Web Conversion Master que ofrecerá una auténtica masterclass de CRO (Conversión Web). No os la perdáis en acción porque os sorprenderá.

¿Tienes un blog, te manejas bien pero quieres pilotar más alto si cabe? Miguel Florido de Marketingandweb.es nos enseñará sus trucos blogging más avanzados para que llevemos más alto los contenidos que publicamos en nuestro blog.

El iDay de Enero 2016 también tendrá espacio para las emociones. ¿Quién dijo que el Marketing solo entiende el lenguaje de las ventas? Èlia Guardiola nos introducirá en el terreno del Marketing Emocional y su importancia en todo negocio.

La guinda a esta jornada de aprendizaje, conocimiento y diálogo con el Marketing Digital como telón de fondo lo pondrá José Facchin, director de contenidos de SEMrush en español e italiano. Su ponencia tratará sobre Inbound Marketing y cómo implementarlo en nuestra hoja de ruta digital.

Con un programa de esta magnitud, ¡atrapa ya gratis tu acreditación!

 Puntos fuertes de iDay Alicante 15/01/2016

  • Un programa bien pensado donde se tratan disciplinas que son una realidad a aplicar en todo proyecto web.
  • 4 excelentes profesionales dispuestos a darlo todo por llenar el auditorio de conocimiento sobre cada una de las áreas analkizadas, manteniendo un diálogo vivo con los asistentes.
  • iDay es y seguirá siendo como en su primera edición en 2013 un evento gratuito dirigido tanto a profesionales del Marketing y la Comunicación Digital, como a empresarios, emprendedores, bloggers, estudiantes y público en general con inquietudes por el mundo online y un puntito geek, todo sea dicho. Si cumples este perfil, ¡hay una butaca para ti!
  • Las instalaciones de Fundesem Business School son amplias y están equipadas tecnológicamente para proyectar estas ponencias al público, conocer un poco más de cerca a los ponentes y a otros asistentes con inquietudes comunes. Además, la sala dispone de WIFI para que te conectes a Internet durante la jornada, tuitees tus impresiones, etc.
  • Pocas ocasiones hay como un evento de la talla del iDay para reunir y conocer a otros apasionados del Marketing Online como tú, compartir conocimientos y, quién sabe, quizás estrechar lazos profesionales. Vamos, que el networking se respirará en el ambiente.
  • Con un vino de honor y concierto al final de esta edición, iDay Alicante es un evento totalmente gratuito lo que hace más grande su apuesta por el conocimiento compartido.
¿Quieres conocer otros puntos fuertes del iDay de Enero de 2016? Descúbrelos por ti mismo.Tras la Navidad, recarga las pilas de tu web con nuevas ideas de la mano del iDay.

¡Que no te lo cuenten!

Apúntate YA al iDay.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…