iDay Alicante

Con la llegada de la Primavera, vuelve una vez más esta cita trimestral con el SEO, la Comunicación y el Marketing Online en la terreta. Organizado por Webpositer y la agencia Interis Lab, el próximo iDay tendrá lugar el día 29 de Abril a partir de las 16 horas en el Salón de Grados Alfredo Orts de la Universidad de Alicante pero en esta ocasión viene con una importante sorpresa.

La solidaridad se une a la combinación de aprendizaje, conocimiento y networking para convertir iDay en un evento de Marketing Digital solidario a partir de ahora (y para siempre). Conoce ya todos sus detalles y ¡apúntate por la face tanto a las ponencias como al streaming!

 

Tras el gran éxito de la primera edición de este año, iDay viene con energías renovadas para sorprender a todos sus asistentes en esta segunda cita con el Marketing y la Comunicación Digital en Alicante.

En esta ocasión, sus organizadores – entre los que se encuentra Webpositer – se han puesto las pilas al máximo con el objetivo de hacer de iDay mucho más que un evento SEO de referencia en la ciudad. De hecho, ya está casi todo listo para que ese gran día se celebre pero antes queremos contarte todas las novedades de esta edición.

Esta nueva cita con iDay será el próximo día 29 de Abril en el Salón de Grados Alfredo Orts de Óptica ubicado en la Universidad de Alicante, a partir de las 16 horas. ¡No puedes faltar!

Así que… ¡ya tienes plan para ese día! Apúntalo bien en tu agenda porque será toda una experiencia.

Inscríbete GRATIS. ¡¡Plazas Limitadas!!

Derecho digital, copywriting, experiencia de usuario (UX) y Linkbuilding en un solo evento. ¡¡Brutal!!

Como hemos avanzado al inicio de este post, iDay es una cita con el Marketing Online pensado para aquellos que premian las sorpresas y disfrutan con ellas. Por esta razón, sus organizadores han pensado en temáticas interesantes, novedosas y prácticas que ahonden en disciplinas no vistas hasta el momento o bien ya tratadas pero que ahora serán puestas sobre la mesa con un nuevo enfoque.

Para compartir todos estos conocimientos, el evento contará con 4 ponentes de auténtico lujo que nos adentrarán en los entresijos del marketing y el derecho digital con los pasos acertados, en presentaciones de 30 minutos cada una.

¡¡Aquí los tienes!!

Ponentes Evento SEO iDay Abril Alicante

¿De qué temas tratarán las ponencias de iDay Alicante 29/04/2016?

  • “UX, ¿El SEO del Futuro?”, por Mario Camacho (@_mariuscg). Tras su reciente incorporación al equipo de consultores SEO de Webpositer, Mario abre el evento trasladando a los asistentes toda su pasión por el marketing online – la misma que despliega en su blog MariusMarketing.com – en esta ponencia donde hablará de la experiencia de usuario (UX) y cómo cada vez es más determinante en la nueva concepción del posicionamiento en buscadores.

  • Aspectos legales en un eCommerce”, por Fernando Olcina (@NandoOlcina). Si el mundo del Derecho en Internet es una asignatura pendiente para ti, te animamos a que no te pierdas su ponencia. Fernando cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la Abogacía siendo su especialización el Derecho Digital. Si tienes una tienda online, ¡esta ponencia te vendrá a las mil maravillas!

  • Linkbuilding is not a crime”, por Sico de Andrés (@sicodeandres). Conocido especialista en SEO, ponente en multitud de congresos del sector y organizador del evento SEOnthebeach, Sico recorrerá con los asistentes el territorio del linkbuilding en una ponencia que se augura divertida y sorprendente.

  • “Copywriting para fichas de producto: Vende más y mejor”, por Paula Guzmán (@PaulaGuzmn2). La otra mitad de la agencia Enredando por la Red junto a Isabel Romero compartirá un sinfín de técnicas y trucos para redactar fichas de producto vendedoras, en ocasiones, uno de los puntos débiles de muchos eCommerce.

  • Además de estas ponencias, iDay Abril 2016 contará con nuestra compañera Carmen Santo (@karimesan), Social Media Manager de Ready4Social, que hará una demostración práctica “en vivo y en directo” del uso de esta herramienta para la gestión de redes sociales y la curación de contenidos de forma rápida, sencilla y efectiva. No te pierdas un detalle de su intervención en “Ready4Social o cómo hacer curación de contenidos express”.

Apúntate ya GRATIS a #idayES, el evento solidario de #mktonline. 29/04 Alicante. ¡Te esperamos! - Compártelo en Twitter con un Click

Powered by Vcgs-Toolbox

La gran novedad: iDay es desde hoy y para siempre un evento solidario

Evento Solidario iDay Alicante

Esta es la gran noticia del iDay Abril 2016: a partir de ahora será un evento solidario. ¿Por qué? Porque creemos que el conocimiento y el aprendizaje se puede convertir también en una experiencia más completa si por unas horas nos ponemos en el lugar de esas personas que no están atravesando un buen momento.

Por esta razón, iDay será un evento solidario que contará con la colaboración de Cáritas y donde, además de reunirnos para aprender sobre posicionamiento en buscadores, redes sociales, eCommerce o marketing online, y compartir experiencias profesionales con increíbles ponentes, también daremos nuestro apoyo a quienes más lo necesitan.

MUY IMPORTANTE: Requisito para asistir a iDay Alicante 29/04/2016

Los asistentes a iDay Abril 2016 deberán acudir con un 1kg de alimentos envasados no perecederos (arroz, pasta, conservas…) que los compañeros de Cáritas recogerán cuando entres al evento.

Acude gratis al evento y, si no puedes venir, ¡síguelo en streaming!

Con unas ponencias tan interesantes, no pierdas ni un segundo más en inscribirte ya al evento totalmente gratis. Pero corre porque las plazas son limitadas.

Apúntate Gratis a iDay

 

¿El día 29 de Abril te es imposible acudir? Nos encantaría contar con tu presencia pero ¡¡somos personas de recursos!! También puedes seguir las ponencias en streaming tranquilamente desde tu casa. Eso sí, debes inscribirte para poder verlas.

Apúntate gratis al Streaming

 

Aprendizaje, networking y cooperación para hacer esta experiencia digital mucho más humana.

¡¡Contamos contigo!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…