Humor SEO - Medium del siglo XXI

En la era de las redes sociales es más fácil que nunca saber donde, cuando, cómo, por qué y sobre todo con quién hemos estado cada uno de nosotros. Tanto si somos usuarios activos como si tenemos amigos/conocidos que lo son y publican fotografías o nos mencionan en sus perfiles sociales, estamos en peligro de que cierta información sensible vea la luz y caiga en manos de personas que no hagan un buen uso de ella.

Puede que tras leer esto y ver la viñeta de esta semana pienses “no tengo nada que esconder, yo no engaño a mi pareja”, muy bien, pero ¿alguna vez has publicado en tus redes sociales que te ibas de vacaciones?, ¿has publicado fotos estando lejos de tu casa?. Con estas publicaciones, que todos hemos hecho, si tus perfiles están abiertos a todo el mundo, estás diciendo “no estoy en casa”…¡no se lo pongas tan fácil a los amigos de lo ajeno!.

Desde Webpositer te recomendamos que protejas tu privacidad, no publiques detalles de tu vida en las redes sociales que otros puedan usar contra ti o contra tus seres queridos y que limites el acceso a tus perfiles sociales para que sólo puedan verlos personas de tu confianza.

Fuente | Blogtecnia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…