Sin embargo, desde que se iniciase el pasado 13 de enero hasta su clausura el próximo 13 de marzo, el jurado de HazRuido.com medirán las páginas web en lugar de los decibelios. Sólo las más “potentes” en Internet, de acuerdo con los criterios de la organización, serán laureados en las distintas categorías estipuladas.

Los candidatos que terminen alzándose con el galardón recibirá premios que oscilan entre un viaje y un ordenador de mano hacer n35 con navegador GPS, pasando por servicios de alojamiento web.

En este sentido, en HazRuido.com se premiarán cinco categorías tales como el mayor número de visitas durante los días del concurso, midiéndose los accesos que se produzcan en los servidores web; el mejor posicionamiento en los resultados del buscador Google para la palabra “microsano”, que presumiblemente no existía hasta el inicio del concurso, una información que se ha comunicado a los concursantes después de cerrar el período de inscripción; mayor ranking en el servicio Alexa; mayor número de enlaces en el servicio Technorati; y, por último, el jurado valorará el Meme más creativo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…