El coloso de los buscadores ha determinado remodelar su herramienta para subir vídeos y así competir con uno de sus principales rivales en este terreno, YouTube, el cual ha conseguido superar la cuota de mercado que hasta el momento tenía Silicon Valley.

YouTube acaudilla alrededor de 40 millones de v√≠deos en Internet y 12,5 millones de usuarios √ļnicos, seg√ļn asegura la reconocida empresa Nielsen/NetRatings Inc, por lo que Google empieza a considerarlo una amenaza y ha decidido atajar el problema con una nueva propuesta que le permita abandonar el cuarto lugar que ostenta, con 7,3 millones de usuarios.

Por lo pronto se suprime el per√≠odo de dos d√≠as que el buscador estipulaba para verificar el contenido del archivo gr√°fico, y de ese modo impedir la inserci√≥n de v√≠deos con ‚Äúcontenido prohibido o peligroso‚ÄĚ. Adem√°s, se requer√≠a que el usuario se descargase el programa en su PC para ejecutarlo desde √©l.

Estos handicaps han sido suprimidos para agilizar el proceso, de forma que s√≥lo se exige informar de una ruta, un nombre y algunos datos de la p√°gina en la que se va a ‚Äúcolgar‚ÄĚ el v√≠deo.

María José S. Valenzuela РWebpositer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…