Google Message Filtering, Google Message Security y Google Message Discovery funcionan con cualquier sistema de correo, incluyendo Lotus Notes, Microsoft Exchange y Novell Groupwise, con un coste a partir de 2 euros por usuario y año. Su principal objetivo es filtrar, encriptar y archivar mensajes de correo electrónico.

Los clientes de esta oferta desarrollada por la compañía de seguridad Postini, subsidiaria de Google, podrán darse de alta online y acceder «inmediatamente» a diversos servicios de seguridad que funcionan con cualquier sistema de correo.

El mánager de Google Enterprise en España y Portugal, Carlos Gracia, afirmó que este lanzamiento se produce ante «el aumento de amenazas» en la Red que sufren «las pequeñas y medianas empresas». Asimismo, aseguró que se trata de una oferta «con precios asequibles».

Los nuevos paquetes forman parte del plataforma Google Apps y están disponibles de forma inmediata en www.google.com/a/security, directamente de Google, y a través de los socios vendedores y pueden utilizarse en cuestión de horas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…