Profesores universitario de todo el mundo, se han unido con Google para presentar una nueva propuesta destinada a brindar herramientas prácticas a los estudiantes y expandir los beneficios de la publicidad en línea.

El desafío de Google llamado Online Marketing Challenge es una competencia que brinda la oportunidad de obtener experiencia directa en publicidad y marketing en línea. Los grupos de estudiantes recibirán US$ 200 para invertir en el programa de publicidad en línea Google AdWordsT.

La propuesta consiste en el diseño del bosquejo de la estrategia, el buen desarrollo de la campaña, la evaluación de sus resultados y la recomendación de negocios asociada al desarrollo futuro de las estrategias de marketing en línea. Los estudiantes dispondrán de tres semanas para planificar y organizar la estrategia y medirán sus habilidades en competencia con miles de alumnos alrededor del mundo. Los proyectos serán analizados por un panel internacional y los ganadores serán elegidos de acuerdo al éxito de sus campañas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…