Google ha informado de que adquirirá espacios en periódicos y revistas en los que insertará los anuncios de sus clientes.

El portavoz de la compañía, Michael Mayzel ha explicado que «éste es un test limitado y parte de un esfuerzo para desarrollar nuevas formas de publicidad».

El proyecto piloto dio sus sus primeros coletazos fuera de la red en el periódico Chicago Sun Time, según ha informado Chicago Business, y la verdadera apuesta se pondrá en marcha el próximo 6 de septiembre a través de las publicación PC Magazine y, al parecer, incluirá a cinco empresas.

La compra de la página por el buscador conllevará una reducción de costes para los anunciantes, ya que la adquisición de un mismo espacio en un medio de comunicación tiene un coste más elevado en pequeñas porciones que cuando se invierte en un espacio superior.

Este espacio se parcelará igualmente en función de lo que cada anunciante solicite, pero ya se habrá conseguido el ahorro, haciendo más atractivo y accesible el servicio off line a los clientes del motor de búsqueda más poderoso del sector.

Uno de los primeros clientes que participarán en los Adwords off line, la empresa CoffeCup Software ha declarado que valora su presencia en ese nuevo espacio como una inversión. «Es como si Coca Cola te propusiese que anunciaras tu empresa en la parte de atras de una garrafa», ha asegurado su responsable Nicolas Longo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…