La r√©plica catalana del buscador universal m√°s famoso cuenta con el mismo nombre, la misma tipograf√≠a, imagen, mismos elementos corporativos y opciones de accesibilidad de contenidos e incluye a Baleares y Valencia dentro de los ‚ÄúPa√Įsos Catalans‚ÄĚ.

La √ļnica diferencia entre el buscador catal√°n y el creado por Larry Page y Sergey Brin es que el primero se denomina ‚ÄúGoogle Pa√Įsos Catalans‚ÄĚ y est√° provisto de un mapa que unifica a la Comunidad Aut√≥noma de Catalu√Īa, la Comunidad Valenciana y Baleares dentro de un mismo territorio.Adem√°s, al realizar la b√ļsqueda la imitaci√≥n redirecciona al internauta directamente a Google.

Google Pa√Įsos Catalans est√° alojada en ‚Äúdominis.ppcc.cat‚ÄĚ compa√Ī√≠a que se dedica al alojamiento web. Esta empresa tiene como objetivo ‚Äúofrecer un servicio de redireccionamiento para todas aquellas webs en lengua catalana o relacionadas con el √°mbito y la cultura catalanas‚ÄĚ, por ello, ofrecen un servicio de alojamiento gratuito a p√°ginas con el dominio ppcc.cat, as√≠ mismo ha declarado que no se hace responsible de los contenidos de sus subdominios.

Zahira López Cámara ::Webpositer:: Posicionamineto web

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…