La réplica catalana del buscador universal más famoso cuenta con el mismo nombre, la misma tipografía, imagen, mismos elementos corporativos y opciones de accesibilidad de contenidos e incluye a Baleares y Valencia dentro de los “Països Catalans”.

La única diferencia entre el buscador catalán y el creado por Larry Page y Sergey Brin es que el primero se denomina “Google Països Catalans” y está provisto de un mapa que unifica a la Comunidad Autónoma de Cataluña, la Comunidad Valenciana y Baleares dentro de un mismo territorio.Además, al realizar la búsqueda la imitación redirecciona al internauta directamente a Google.

Google Països Catalans está alojada en “dominis.ppcc.cat” compañía que se dedica al alojamiento web. Esta empresa tiene como objetivo “ofrecer un servicio de redireccionamiento para todas aquellas webs en lengua catalana o relacionadas con el ámbito y la cultura catalanas”, por ello, ofrecen un servicio de alojamiento gratuito a páginas con el dominio ppcc.cat, así mismo ha declarado que no se hace responsible de los contenidos de sus subdominios.

Zahira López Cámara ::Webpositer:: Posicionamineto web

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…