El buscador que mueve los hilos de Internet quiere extender los Adwords al cualquier punto del planeta. Al parecer, un sistema de micropagos y de Google base podrían conformar el Google Automat de nuevo cuño, y del cual se solicitó la patente hace aproximadamente un mes.

El sistema consistiría en dar de alta un nombre, un anuncio, un objeto y un precio, así como la cantidad que podrían abonar por cada click de un cliente potencial.

En línea con las condiciones del usuario descritas, Google Base compondría una página web de acuerdo con las pautas indicadas, para añadir posteriormente a los resultados de una búsqueda relacionada con la temática de la página web, un Adwords que enlazase a esta página automática creada por el buscador para su cliente.

Según fuentes consultadas, el proyecto parece estar ya remachado porque existe un gráfico que mostraría el logo de la web.

Cabe recordar que los Adwords son unos “anuncios por palabras” que aparecen en el buscador y en localizaciones asociadas cuando un usuario lleva a cabo una búsqueda sobre un tema que guarda algún tipo de relación directa o indirecta con el anunciante. Este reclamo publicitario enlaza con la página web del cliente (v. enlace).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…