Estos servicios estarán disponibles para varios paises europeos y asiáticos y en el caso de España se suman a los servicios Google Maps y servicios de información local. Así mismo, Nishar declaró que la compañía lucha por la innovación de aplicaciones para servicios móviles al tiempo que realizan su actividad en la Red.

A este nuevo servicio se han sumado varios fabricantes como BenQ Siemens, Sony Ericcson y Motorola que incorporarán en sus nuevos terminales un icono que permita el acceso directo a las aplicaciones “online”.

Se puede acceder ya a este servicio desde la página principal de Google gracias a una investigación de mercado que ha inducido a la compañía a negociar con varios proveedores. «En servicios como Google News, en concreto, tenemos que asegurarnos de que contamos con la necesaria cantidad y calidad de fuentes de noticias ‘online’ antes de lanzar el servicio en un país concreto, y eso va algo más allá que un servicio de correo», ha explicado Nishar.

Respecto a los servicios para la telefonía móvil, Google ha declarado que tiene intención de seguir creciendo en este campo ya que hay más del doble de telefónos móviles que de ordenadores personales, eso si, Nishar afirmó que seguirán avanzando sin dejar de lado su negocio de Internet.

Zahira López Cámara ::Webpositer:: Alta en buscadores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…