Esta iniciativa viene a corroborar la intención de Google de extender su servicio por un espectro empresarial más amplio promoviendo unos precios de venta más reducidos. O dicho de otro modo, Google Mini cubrirá las necesidades de empresas de menor capital con lo que podrán beneficiarse de los avances tecnológicos patentados por el buscador aunque tengan presupuestos ajustados.

Miles de Google Mini operan en la búsqueda de páginas web e intranets desde que hace un año de hiciera efectivo el lanzamiento de la herramienta.

Esta gran acogida con la que las empresas han respondido ha motivado a la compañía a seguir sus investigaciones hasta desarrollar una aplicación capaz de buscar 50.000 documentos y reducir los costes derivados.

La compañía internacional ha informado de que el coste por entrada será de 1,995 euros en esta versión más extensa. Existen, no obstante, otras alternativas de recogen 100.000 documentos y 300.000, con un coste de 2,995 y 8,995, respectivamente.

En vísperas del lanzamiento oficial, Google aprovecha el tirón mediático para exponer públicamente las opiniones del entramado empresarial que forma parte de la red Mini, donde se incluyen los beneficios que le reporta al sector.

M. Jos̩ S. Valenzuela РWebpositer

Promoción Web

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…