El motor de búsqueda Google ha determinado gratificar económicamente a aquellos webmasters usuarios de AdSense que recomienden “Google Pack” o “Picasa” desde sus páginas webs, según ha podido saber Webpositer a través del blog oficial de AdSense.

Aún no se ha anunciado qué webmasters, y de qué países, se podrán beneficiar del pago por la inserción de los botones AdSense con estos productos.

El coloso de las búsquedas online pone de claro manifiesto así el interés que tiene en que sus “aplicaciones de escritorio” se integren en los equipos de los usuarios, abriendo un nuevo campo paralelo al de la oferta de vía navegador.

‘Google Pack’ es un paquete de herramientas de software para MS Windows que incluye utilidades propias de la compañía tales como Google Desktop, Google Earth, Picasa… y otras de terceras empresas -Adobe Reader, RealPlayer, Trillian-.

Este paquete cuenta con la peculiaridad de que actualizará las versiones de sus aplicaciones mediante un “programa residente” que se enclavará en la barra de tareas del Sistema Operativo y mantendrá una conexión con Google.

Por su parte, «Picasa» es un software de escritorio, también para MS Windows, a través del que se pueden gestionar fotografías ubicadas en el Disco Duro de nuestro PC y localizarlas a posteri de forma rápida. Asimismo contará con la capacidad de crear carpetas y retocar las imágenes.

En este último caso, el buscador pagará hasta un dólar por la primera descarga realizada por un usuario nuevo, dependiendo del país o región desde el cual se efectúe dicha descarga.

M. J. S. VALENZUELA – WEBPOSITER, ALTA Y POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…