El google.com/travel, un servicio del buscador que promociona vuelos y viajes, además de efectuar búsquedas turísticas, representa un servicio bastante desconocido de Google y al que se hizo referencia en una Jornada sobre Canarias en Internet celebrada recientemente.

Al parecer, y según la rumorología existente en los foros, las fuentes relacionadas y las investigaciones internas acometidas, el servicio aún no ha sido lanzado íntegramente.

Por ahora el buscador sólo lleva a cabo búsquedas de vuelos a precios ajustados. Al parecer la compañía le hará la competencia a Expedia y Priceline, entre otros.

El buscador da cuenta de las ofertas de vuelos más económicas, realizando una comparativa entre los pasajes que ofrecen las compañías de su base de datos, pero este servicio es tan sólo la punta del iceberg de una plataforma forjada para la promoción y búsqueda de ofertas turísticas. En tal área de turismo ahora existen también los enlaces patrocinados de AdWords y los Adsence.

En ese sentido, google.com/travel le facilita al usuario un dossier con las ventajas de utilizar Google como soporte publicitario, con el objetivo manifiesto de ampliar su ya ingente cartera de clientes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…