Día de Transformación Digital

¿Has digitalizado tu negocio o sigue siendo tu asignatura pendiente? El miércoles 22 de Noviembre tienes la oportunidad de reinventar la esencia de tu empresa uniéndote al Día de Transformación Digital. Tras #DTF17 se halla un evento online que reúne a profesionales del marketing, las ventas y la comunicación de todo el mundo para analizar la transformación digital y las enormes oportunidades que encierra para mejorar el crecimiento de las empresas.

Presentado por nuestro compañero y CEO Iñaki Tovar, te esperan 9 ponencias en diferentes formatos que desgranarán este concepto para que lo apliques desde ya en tu negocio con éxito.

[separator style_type=»double» top_margin=»» bottom_margin=»» sep_color=»#1e73be» border_size=»» icon=»fa-commenting-o» icon_circle=»» icon_circle_color=»#ffffff» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»]


Desconocimiento, miedo a lo desconocido o el clásico “mañana me pondré con ello”. Por más razones se den, numerosas empresas siempre encuentran excusas para dejar aparcada la transformación digital de su negocio.

De hecho, España ocupa la cuarta posición por la cola entre 14 países europeos en adaptación de la empresa al reto digital, según afirma el informe “Oportunidad de la Economía Digital en España”, presentado por Mobile World Capital y Accenture Strategy el pasado mes de Septiembre de 2017.

Pero, ¿sabías que la digitalización llegaría a incrementar PIB español en 48.500 millones de dólares en 2021? Es una de las impactantes declaraciones de este informe.

Ante esta situación, la transformación digital se transforma en un reto ineludible de la economía y la empresa en España.

¿Quieres ponerte las pilas en esta materia y dejar que sea una asignatura pendiente para tu empresa? 

[button link=»http://diadetransformaciondigital.com/» color=»custom» size=»xlarge» stretch=»» type=»flat» shape=»» target=»_blank» title=»Evento Online DTD17″ gradient_colors=»#fa5c37|» gradient_hover_colors=»#fa5c37|» accent_color=»#ffffff» accent_hover_color=»#ffffff» bevel_color=»» border_width=»» icon=»» icon_position=»left» icon_divider=»no» modal=»» animation_type=»0″ animation_direction=»left» animation_speed=»1″ alignment=»center» class=»» id=»»]Regístrate en el Congreso Día de Transformación Digital[/button]


Qué, Cómo y Cuándo: Todo lo Que Debes Saber Sobre el Evento Gratuito #DTD17

evento-transformacion-digital

Día de Transformación Digital es un congreso online gratuito creado por iniciativa de SemRush para tratar al detalle la necesidad de las empresas de apostar por su digitalización, como única alternativa para impulsar su crecimiento y rentabilidad.

Para muchas empresas la puesta en marcha de este proceso es compleja y desconocen qué vías tomar y en qué aspectos deben apoyar este nuevo curso que tomará su negocio.

El evento online #DTD17 responde a estas dudas e incertidumbre con un total de 9 ponencias que aportarán ideas para afrontar ese rumbo digital de la empresa.

Asimismo, los participantes contarán con la experiencia de profesionales y empresas nacionales e internacionales que ya han dado este paso, con excelentes resultados.

Con ADN digital de pura cepa, Webpositer no podía faltar a un congreso de estas características. Iñaki Tovar (@seomental) – CEO de la agencia – actuará como presentador del evento, junto con Zeph Snapp (@ZephSnapp), CEO y fundador de Altura Interactive.

Se trata de un evento internacional que reunirá tanto a ponentes como usuarios de España y de diferentes países de Latinoamérica.

Por este motivo, el evento de iniciará el día 22 de Noviembre a las 15:50 horas en España (a las 08:50 horas en México) para que puedan ver las ponencias desde cualquier lugar.

[piopialo vcboxed=»1″]Apúntate gratis al congreso online #DTD17 y descubre las claves de la #transformaciondigital. [/piopialo]

¿Qué Temas Se Tratarán en este Evento Sobre Transformación Digital?

innovacion-digital

El dominio de competencias digital es imprescindible para llevar a buen término esta reinvención en el seno de la empresa. Aquí te dejamos algunas de las materias que centrarán las ponencias del #DTD17.

  • Inbound Marketing.
  • Inteligencia artificial.
  • Growth Hacking.
  • Ventas y expansión de negocio.
  • Cómo conseguir nuevos clientes a coste cero.
  • Claves para la internalización online de una empresa.

Uno de los aciertos de este congreso será que las ponencias adoptarán formatos diferentes con el objetivo de exponer contenidos interesantes, prácticos y basados en la experiencia real de estas empresas y profesionales.

Las conferencias se combinarán con casos de éxito, así como preguntas y respuestas.

Además, al tratarse de un congreso online, los participantes podrán interactuar con los ponentes y el resto de espectadores desde el lugar en el que se encuentren, utilizando el hashtag oficial #DTD17.

De este modo, se potencia el intercambio de ideas, al tiempo que se practica el networking de calidad, llegando a una audiencia internacional.

Ponentes de #DTD17

Estos serán los profesionales encargados de hacer de este Día de Transformación Digital una cita repleta de conocimiento:

  • Melissa Hammond, encargada de Soporte Técnico de Hubspot.
  • Catalina Oyaneder (@cataflu), desarrolladora en TransferWise.
  • Alejandro Campoy (@alex_campoy), director de desarrollo de Cortana – Inteligencia Artificial en Microsoft.
  • Fernando Angulo (@Fernando1Angulo), evangelista en SEMRush.
  • Gabriela González Escamilla (@GabyyGonzalez), responsable de Expansión Internacional en RD Station.
  • Pablo Penadés(@Pepenades), responsable de Marketing en Unbounce.
  • Macarena Poo (@MacarenaPoo), diseñadora de producto en Unbounce.
  • Ramón Padrón (@monchomad). Country Manager en Site Ground.
  • Selene Ricard Santes Hernández (@Lunash), encargada de Operaciones en Altura Interactive.

Es Un Congreso Online Especialmente Dirigido A…

  • CEOs.
  • CMOs.
  • Especialistas y responsables de Marketing Online.
  • Directores de Comunicación.
  • Agencias y profesionales especializados en SEO, Social Media, SEM, Marketing de Contenidos, CRO (Conversión web), UX (Experiencia de usuario) y Marketing para móviles.
  • Y todas aquellas personas que estén interesadas en saber los cambios que están por llegar en el mundo del marketing y las ventas dentro del ecosistema digitalizado de la empresa.

[piopialo vcboxed=»1″]Acompaña a @seomental, @Fernando1Angulo y muchos más en #DTD17 el próximo 22/11.[/piopialo]

Regístrate Gratis y Descubre Cómo Puedes Transformar Tu Negocio

El miércoles 22 de Noviembre, nuestro compañero Iñaki cuenta contigo desde las 15:50 horas (en España) para que te sumerjas de pleno en la transformación digital.

[button link=»http://diadetransformaciondigital.com/» color=»custom» size=»xlarge» stretch=»» type=»flat» shape=»» target=»_blank» title=»Evento Online DTD17″ gradient_colors=»#fa5c37|» gradient_hover_colors=»#fa5c37|» accent_color=»#ffffff» accent_hover_color=»#ffffff» bevel_color=»» border_width=»» icon=»» icon_position=»left» icon_divider=»no» modal=»» animation_type=»0″ animation_direction=»left» animation_speed=»1″ alignment=»center» class=»» id=»»]Apúntate Gratis AHORA[/button]