hotmart-camp-infoproducto-edition

¿Quieres aprender a crear productos digitales con los mejores infoproductores de España? Reserva los próximos 18 y 19 de mayo porque llega Hotmart Camp | Infoproducto Edition a Madrid, el eventazo donde aprendizaje, emprendimiento y desarrollo se fusionan de la mano de 26 ponentes que inspirarán a los asistentes para que su carrera profesional tome un nuevo rumbo en un sector en auge. Esta cita es para ti. ¡Inscríbete!

[separator style_type=»double» top_margin=»» bottom_margin=»» sep_color=»#1e73be» border_size=»» icon=»fa-commenting-o» icon_circle=»» icon_circle_color=»#ffffff» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»]


Tú también quieres conseguirlo. Confiésalo. Te encantaría diseñar infoproductos en los que transmitir tus conocimientos al tiempo que captas potenciales clientes y, por qué no decirlo, logras ingresos pasivos en piloto automático.

Lejos de tratarse de una moda, el mercado de los productos digitales ha llegado para quedarse… ¡y de qué manera!

Ahora cualquiera de nosotros puede convertirse en el realizador de cursos online sobre aquellas disciplinas que domina, con el valor añadido que puede transformar la vida de otras personas.

Desde enseñar a utilizar WordPress a ser un crack del lettering a posicionarse como un as de la productividad. ¡Hoy tú puedes reinventarte como infoproductor porque la tecnología y tu esfuerzo lo hacen posible!

Si deseas dar el salto a este universo, Hotmart es la plataforma estrella con más de 700 mil usuarios en todo el mundo.

Permite generar y vender tus propios productos digitales, así como convertirte en afiliado para difundir los infoproductos existentes recibiendo una comisión a cambio. Suena bien, ¿verdad?

Tal es el volumen de interesados en la desarrollo de infoproductos de éxito que ha nacido un congreso hecho a su medida: Hotmart Camp | Infoproducto Edition (#HotmartCamp).

Bajo la máxima «¡Aprende, emprende y desarrolla!», el evento de los infoproductores por excelencia llega a Madrid con todo preparado para convertirse en una de las grandes citas para los emprendedores digitales.

Mira lo que se avecina en Madrid en poco más de una semana:


¿Te gusta el plan? Toma nota porque tenemos una cita y no fallaremos:

[checklist icon=»fa-check» iconcolor=»#ffffff» circle=»» circlecolor=»#1e73be» size=»15px» class=»» id=»»][li_item icon=»»]Evento: Hotmart Camp | Infoproducto Edition
[/li_item][li_item icon=»»]Días: 18 y 19 de mayo.
[/li_item][li_item icon=»»]Lugar: Círculo de Bellas Artes de Madrid (Calle de Alcalá, 42).
[/li_item][li_item icon=»»]¡Solo 350 plazas disponibles!
[/li_item][li_item icon=»»]26 ponentes, entre los que entrará en acción Luis M. Villanueva, Director SEO de Webpositer. ¿Quieres conocer al resto? Sigue atento porque te desvelamos sus nombres en breve.
[/li_item][/checklist]

Más que un evento, la inspiración para dar un giro a tu trayectoria profesional.

[button link=»https://www.hotmart.com/camp/» color=»custom» size=»xlarge» stretch=»» type=»flat» shape=»» target=»_blank» title=»Apúntate a GEO Digital Congress 2018″ gradient_colors=»#fa5c37|» gradient_hover_colors=»#fa5c37|» accent_color=»#ffffff» accent_hover_color=»#ffffff» bevel_color=»» border_width=»» icon=»» icon_position=»left» icon_divider=»no» modal=»» animation_type=»0″ animation_direction=»left» animation_speed=»1″ alignment=»center» class=»» id=»»]¡Me apunto ahora![/button]


8 Buenas razones para reservar tu plaza en Hotmart Camp y transformarte en el infoproductor que sueñas ser

El aprendizaje destaca entre los puntos fuertes de este evento de emprendimiento en Internet.

La gran familia de productores digitales envolverá las paredes del Círculo de Bellas Artes de la capital españolas con historias y experiencias que motivarán a los asistentes e invitados.

Para algunos serán el revulsivo para introducirse en un sector en alza, mientras que para aquellos que ya son infoproductores les servirá para perfeccionar sus habilidades y dominar esta disciplina profesionalizando sus estrategias con el objetivo de construir un negocio de éxito en torno al conocimiento compartido.

Aquí resumimos los principales motivos por los que estamos convencidos que Hotmart Camp es uno de los grandes eventos del año:

[checklist icon=»fa-check» iconcolor=»#ffffff» circle=»» circlecolor=»#1e73be» size=»15px» class=»» id=»»][li_item icon=»»]Ponencias dinámicas tanto nacionales como internacionales basadas en experiencias reales de exponentes del mercado de los productos digitales y el emprendimiento en Internet.
[/li_item][li_item icon=»»]Estrategias efectivas explicadas por sus protagonistas.
[/li_item][li_item icon=»»]Networking activo con otros infoproductores y los conferenciantes del evento.
[/li_item][li_item icon=»»]Cientos de consejos, trucos y técnicas para lanzar tu objetivo como productor de contenidos digitales a otro nivel.
[/li_item][li_item icon=»»]Acceso a los vídeos de las ponencias para todos los asistentes.
[/li_item][li_item icon=»»]Traducción simultánea de las ponencias.
[/li_item][li_item icon=»»]Almuerzo.
[/li_item][/checklist]

¿El punto negativo? Solo hay 350 plazas y ya te avisamos que los eventos de Hotmart atraen a muchas personas por lo que sus entradas se agotan a la rapidez del rayo.

Así que, tan pronto como termines la lectura de este post, ¡corre a por la tuya!

Ponentes de Hotmart Camp | Infoproducto Edition

¿Quieres poner cara a los artífices de las ponencias que transformarán el rumbo de tu vida profesional? Aquí los tienes.

Ponentes Hotmart Camp Madrid

  • Vilma Núñez (@Vilmanunez): Quien sigue a Vilma a través de su blog https://vilmanunez.com/ sabe que domina multitud de campos del marketing online, desde redes sociales, a contenidos y conversión web. Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas, ha formado a más de 28 mil profesionales en sus formaciones gratuitas. ¡Ahí es nada!
  • Javier Elices (@monetizados): Su blog Monetizados.com ha llevado a muchos seguidores a vivir de sus negocios online. Es el primer Hotmart Black de Europa.
  • Hugo Rocha: Todo un referente entre los infoproductores brasileños, Rocha es cofundador de Klickpages.
  • Roberto Gamboa (@RoberGamboaC): Hablar de Roberto Gamboa es destacar a uno de los mayores especialistas de Facebook Ads de habla hispana.
  • Raúl Maraña: Responsable de negocio internacional de Hotmart, trabaja a tope para conseguir que todo productor de contenidos digitales desarrolle su negocio y viva de él. ¿Quieres saber cómo lo hace? No te pierdas la entrevista que incluimos en este post.
  • Geni Ramos (@geni_ramos): Desde Laconsultoriadigital.com, Geni nos habla de automatización y herramientas digitales, además de ser la primera partner certificada de Infusionsoft en España.

Conferenciantes Hotmart Camp Madrid 2018

  • Elsa López (@elsalf): Junto con sus hermanas Laura y Maite, conforman Trimarketers, empresa de consultoría y formación digital. Inquieta como ella sola, maneja las riendas de Infoemprendedora.com, donde ofrece consejos prácticos para vender más cursos online.
  • Laura López (@lauralofer): Autora del best seller de Amazon Imperio Freelance, Laura aporta trucos y estrategias para que los especialistas en diseño web y gráfico mejoren su actividad profesional.
  • Maite López (@MaiLopezFer): De las trillizas, Maite es la especialista en Social Media y Facebook Ads llevando a Hotmart Camp toda su experiencia en la materia y, cómo no, en la creación de infoproductos.
  • Johannes Waldow (@johanneswaldow): Reconocido especialista en marketing online y productividad empresarial en España, es el fundador de Lecturaagil.com.
  • Alejandro Novás (@Alejandro_Novas): Fundador del Vivir de tu Pasión, Novás es un crack del marketing digital, el networking efectivo y los embudos de venta automatizados.
  • Dani Aragón (@DaniEmprende): Si buscas a un referente en music marketing en habla hispana, sin duda ese es Dani Aragón. A lo largo de su trayectoria profesional, ha estado tras las estrategias de marketing de artistas nacionales e internacionales, siendo en la actualidad su blog Musicalizza.com el referente en marketing para la industria musical.

Ponentes del evento Hotmart Madrid mayo 2018

  • Joanna Ferrero Socias (@Experienciar_): Joanna es la creadora del método Slow Networking Efectivo pensado para desarrollar relaciones vivas entre emprendedores dispuestos a colaborar entre sí. Conócela mejor en https://experienciar.es/.
  • Miguel Ángel Almela (@miguealmela): Cofundador de Prensalink, es especialista en monitorización de tráfico en Facebook Ads y Google AdWords.
  • Laura Montes: Al frente de Alambique Coproducciones Digitales, Laura ofrece el asesoramiento y las herramientas necesarias para el diseño, creación e implementación de infoproductos.
  • Alejandra y Toni: Dos almas emprendedoras que desde el programa de entrenamiento online Imperio Digital ayudan a otras personas a desarrollar su proyecto digital para vivir de su auténtica pasión.
  • Judith Tierno (@funbusinesslab): La automatización del marketing es posible y Judith lo sabe bien porque es capaz de optimizar negocios para hacerlos más efectivos y competitivos, ganando tiempo para dedicarlo a las tareas más importantes.
  • Maïder Tomasena (@maidertomasena): Pionera en hablar alto y claro de copywriting en España, Maïder ha llevado la fuerza de sus palabras a campañas de clientes como Ikea o Grupo Barceló.

Evento Hotmart Infoproductos Ponentes 2018

  • Miquel Baixas (@miquelbaixas): Fundador de la Escuela de Nuevos Negocios, lleva 20 años desarrollando e impulsando negocios en Internet, experiencia que le ha permitido guiar a emprendedores a lanzar su negocio digital con éxito.
  • Maíra Garrido (@garridomaira): Business Developer en Hotmart, actúa como catalizadora del talento de los emprendedores, con el objetivo de ayudarles a transformarlo en la base de su negocio online.
  • José Manuel García Franco: Especialista en el desarrollo de juegos y apps para dispositivos móviles, José es el CEO y cofundador de Tarkin Studios.
  • Carlos Molina (@charly_molina): Socio fundador de Tidart Internet Services, cuenta con años de experiencia en la gestión y planificación de campañas de Marketing Online para grandes anunciantes nacionales e internacionales.
  • Diego Royo: Director de la agencia de lanzamiento de infoproductos Redestaca.com, es ingeniero informático, coach ejecutivo y mentor.
  • Luis Carlos Flores (@ninosdeahora): Apasionado de la educación y especialista en la implementación de programas de liderazgo y desarrollo personal para multinacionales, tanto él como su mujer decidieron volcar su experiencia en ayudar a padres a criar a los niños del siglo XXI a través de Niños de Ahora, una de las comunidades digitales más activas en Latinoamérica.
  • Luis M. Villanueva (@Lu1sma): ¡Qué decir de nuestro Director SEO! Si te apasiona el posicionamiento en buscadores más técnico, una ponencia de Luis es sinónimo de aprendizaje.
  • Paulo Henrique (@luzdaserraweb): Paulo es uno de los fundadores de Luz da Serra, una iniciativa brasileña orientada a ayudar a las personas a ser más felices gracias a la espiritualidad. Su canal de Youtube cuenta con más de 600 mil suscriptores.

Aquí tienes el programa de Hotmart Camp para los días 18 y 19 de mayo

VIERNES 18 DE MAYO

programa-hotmart-camp-18-mayo

SÁBADO 19 DE MAYO

programa-hotmart-camp-19-mayo



[content_boxes settings_lvl=»child» layout=»icon-with-title» columns=»1″ icon_align=»left» title_size=»25px» title_color=»#1e73be» body_color=»#110902″ backgroundcolor=»#e8e8e8″ icon_circle=»» icon_circle_radius=»» iconcolor=»» circlecolor=»» circlebordercolor=»» circlebordersize=»» outercirclebordercolor=»» outercirclebordersize=»» icon_size=»» icon_hover_type=»» hover_accent_color=»» link_type=»» link_area=»» linktarget=»» animation_delay=»» animation_type=»0″ animation_direction=»left» animation_speed=»0.1″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»][content_box title=»¡¡Re-ga-la-zo!! » icon=»fa-eye» backgroundcolor=»#e8e8e8″ iconcolor=»#ffffff» circlecolor=»» circlebordercolor=»» circlebordersize=»» outercirclebordercolor=»» outercirclebordersize=»» iconrotate=»» iconspin=»no» image=»» image_width=»35″ image_height=»35″ link=»» linktext=»» linktarget=»_self» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»»]

¿Quieres saber por adelantado qué te espera en estas ponencias?

¡Hecho! Dale al play a la entrevista que Raúl Maraña de Hotmart dio a Webpositer hace unos días.

¡100% recomendable!

[/content_box][/content_boxes]

Estos son las perlas de esta entrevista:

[checklist icon=»fa-check» iconcolor=»#ffffff» circle=»» circlecolor=»#1e73be» size=»15px» class=»» id=»»][li_item icon=»»]

Sus inicios: Del periodismo tradicional al mundo de Internet.

[/li_item][li_item icon=»»]

¿Qué se entiende por un infoproducto?

[/li_item][li_item icon=»»]

Perfil del infoproductor.

[/li_item][li_item icon=»»]

¿Qué es Hotmart y cómo ayuda esta plataforma a ganar dinero a un infoproductor?

[/li_item][li_item icon=»»]

Canales recomendados para obtener tráfico al desarrollar productos digitales.

[/li_item][li_item icon=»»]

La revolución digital de Brasil: Un modelo del que aprender.

[/li_item][li_item icon=»»]

Temáticas estrella en la venta de infoproductos.

[/li_item][li_item icon=»»]

La persona detrás del profesional.

[/li_item][/checklist]

¡Empieza a disfrutar!



¿El tiempo corre y sigues sin tu entrada? ¡Inscríbete hoy mismo!

Compra tu entrada hoy para ver en acción a todos estos emprendedores digitales de éxito y descubrir cómo crear infoproductos en Internet para generar más ingresos pasivos.

El precio en preventa en de 107 euros (IVA incluido). Así que date prisa porque en breve su precio subirá.

[button link=»https://www.hotmart.com/camp/» color=»custom» size=»xlarge» stretch=»» type=»flat» shape=»» target=»_blank» title=»Apúntate a Hotmart Camp Infoproducto Edition» gradient_colors=»#fa5c37|» gradient_hover_colors=»#fa5c37|» accent_color=»#ffffff» accent_hover_color=»#ffffff» bevel_color=»» border_width=»» icon=»» icon_position=»left» icon_divider=»no» modal=»» animation_type=»0″ animation_direction=»left» animation_speed=»1″ alignment=»center» class=»» id=»»]¡Compra ya tu entrada![/button]


Gracias a este evento, estarás más cerca de conseguir ese propósito del que hablábamos al inicio del post: ser productot de contenidos digitales y desarrollar así un negocio de éxito que cambie tu vida y, lo más importante, transforme la de los demás.

Porque un reto así merece la pena, ¡lucha por él!