Vas a dar un gran salto con tu negocio: crear tu propia web. ¡Lo tienes decidido y no hay quien te pare!

Incluso por las noches sueñas con el diseño que tendrá, los servicios o productos que incluirás, y los nuevos clientes que sumarás.

Sin embargo, una decisión crucial al montar una tienda online o una web de servicio pasa por escoger la plataforma adecuada, aquella que permita dar forma a tu proyecto con funcionalidades que favorezca su personalización y progresiva escalabilidad en el tiempo.

Basta con navegar por Internet para comprobar que existen infinidad de plataformas para crear tu propio sitio web. Entre las más recomendadas destacan Wix y WordPress. Pero, ¿por cuál decantarse?

David Navarro (@d7anace), consultor SEO en Webpositer, quiere echarte una mano en esta decisión de una forma rápida y clara, basada en su experiencia y contada con la máxima transparencia.

En este vídeo, realiza una comparativa completa para determinar si es mejor Wix o WordPress tanto para una página de servicio como sería la web de un despacho de abogados o una consulta médica, o bien para un e-commerce que venda desde perfumes, a gafas de sol pasando por artículos de bricolaje.

Te animamos a que resuelvas todas las dudas en la elección entre WordPress y Wix para tu e-commerce o web viendo con calma este vídeo.

Por el momento, nos callamos y dejamos de escribir más frases en este artículo para evitar spoilers. Las preguntas, las respuestas y las comparaciones están recogidas en el vídeo.

¡Dale al play y, si tienes dudas, déjanos tus comentarios!

Y a ti, ¿te funciona mejor Wix o WordPress en tus proyectos?

¡TENEMOS MUCHO MÁS SEO QUE ENSEÑARTE!

Tenemos la formación SEO más completa. Aprende de los mejores y transforma tu pasión en una profesión.

Do you SEO?

TÚ
NO ERES
JUAN PALOMO

¿Necesitas que un equipo profesional y simpático te ayude a ganar la batalla en Internet?

¡Aquí nos tienes!