¬ęUn blog en el que no impregnes tu personalidad es letra pura y dura, como si se tratara de la Wikipedia¬Ľ, Rub√©n Alonso

¡Qué gusto da cuando conoces de cerca a alguien a quien admiras y descubres que la autenticidad que transmite en su blog es el fiel reflejo de su carácter!

Así es Rubén Alonso (@rubenalonsoes), ese bloguero de profesión y marketero zumbado como él mismo se define, que desde esa ventana llamada Miposicionamientoweb.es transmite sus experiencias y conocimientos sobre ese universo llamado SEO que tanto nos gusta (a pesar que a veces nos pone de los nervios).

Una ventana que el pasado mes de octubre de 2018 alcanzó las 162 614 sesiones, una cifra que aumenta mes a mes, al igual que su legión de cerca de 20 000 seguidores en Twitter.

¬ęMe paso el blogging por el forro del SEO¬Ľ

Con máximas vitales como la que acabas de leer, este crack 3.0 deja claro que en su blog no asistirás a esas réplicas de webs de marketing online que abundan en la actualidad donde leída una, leídas todas.

En la entrevista que Rub√©n mantuvo con I√Īaki dej√≥ clara su visi√≥n del blogging, aquella en la que lo personal debe estar por encima de lo profesional.

Por este motivo, en su blog siempre enfoca cada contenido desde su propia experiencia personal, bien sea analizando una herramienta SEO o explicando cómo migrar un WordPress de local a remoto.

Se√Īores, eso s√≠ es aportaci√≥n de valor. S√© que es un concepto manido, pero su blog es una de las muestras m√°s acertadas para la correcta definici√≥n de este t√©rmino.

Tanto si eres un bloguero experimentado como si quieres iniciar esta aventura, ¬°esta entrevista es para guardar en Favoritos!

Anímate a disfrutar de 46 minutos de conocimiento combinado con risas sin parar porque Rubén Alonso es el paradigma de la diversión.

¬ŅTe ha gustado la entrevista?
¬ŅQuieres compartir tus trucos de bloguero con el resto de usuarios?
Esperamos tus comentarios.


PD: Si deseas echarte unas risas y conocer el lado más friki/gamberro de Rubén Alonso, entra en elmarketingtoday.com. ¡Lo pasarás muy bien!



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…