¬ęEL SEO es la estrategia de marketing online m√°s elegante porque aparece solo cuanto t√ļ lo est√°s buscando¬Ľ, Roc√≠o G. Algora

Luchadora, perseverante y adicta al aprendizaje y la reinvención, Rocío G. Algora (@Rgalgora) Рprofesional SEO especializada en marca personal Рdesprende emoción cada vez que habla.

En Webpositer la conocemos bien, de hecho es parte de la familia y le guardamos un especial cari√Īo porque fue alumna de la primera promoci√≥n del M√°ster SEO de Webpositer Academy all√° por 2017. Ahora queremos que t√ļ la descubras en esta entrevista.

Ese a√Īo supuso un cambio radical en la vida de esta licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid siempre ligada profesionalmente a su amor por las palabras y la informaci√≥n en entornos digitales pioneros en Espa√Īa como Wanadoo o EresMas, que ahora nos parecen lejanos, pero que supusieron el inicio de la revoluci√≥n de Internet en nuestro pa√≠s.

Como periodista vocacional que ha trabajado para Cuatro y Mediaset, la curiosidad mueve su vida y el aprendizaje constante le llevó en 2017 a explorar el SEO en profundidad, un terreno que no le era desconocido pero que pronto se dio cuenta solo había tocado de puntillas. Y lo tenía claro: quería ser consultora SEO.

Solo han pasado tres a√Īos desde la finalizaci√≥n del m√°ster pero Roc√≠o G. Algora no ha cejado en su empe√Īo de perseverar dentro de esta profesi√≥n.

Se implica al máximo en cada uno de los proyectos SEO que caen en sus manos con la mirada puesta en 3 grandes líneas de actuación: estrategia, posicionamiento en buscadores y marketing de contenidos.

Es m√°s, este a√Īo ha cursado el m√°ster CRO de Webpositer Academy para ampliar conocimientos y mejorar la conversi√≥n de las webs de sus clientes.

Por si fuera poco, ha sido escogida por Publisuites para compartir toda su sabiduría SEO a través de su canal de Youtube Р¡sus vídeos no tienes desperdicio! -, sin olvidar que es embajadora de Metricool, entre otros hitos en su trayectoria.

Deportista, viajera empedernida, amante de los animales y apasionada de la meditación, estamos seguros que, si todavía no has tenido el placer de conocer a Rocío G. Algora, a raíz de esta entrevista comenzarás a seguirle la pista para siempre.

¬ŅTe ha gustado la entrevista?

¬ŅCu√°les son las aportaciones de Roc√≠o que m√°s destacar√≠as?

Comparte sus impresiones en los comentarios.

¬°TENEMOS MUCHO M√ĀS SEO QUE ENSE√ĎARTE!

Tenemos la formación SEO más completa. Aprende de los mejores y transforma tu pasión en una profesión.

Do you SEO?

T√ö
NO ERES
JUAN PALOMO

¬ŅNecesitas que un equipo profesional y simp√°tico te ayude a ganar la batalla en Internet?

¡Aquí nos tienes!


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…