«El problema de las redes sociales para los negocios B2B y pymes está en la escasez de intérpretes que expliquen a las empresas cómo gestionar bien esas redes para que funcionen en su negocio», Pedro Rojas

Tras leer obras como Cómo preparar un plan de Social Media Marketing – uno de esos libros de marketing digital que a muchos nos han marcado -, en Webpositer teníamos una especial ilusión por desvirtualizar a Pedro Rojas, más conocido en el universo 3.0 como @SeniorManager.

Claro, didáctico, divertido y profesional, la entrevista a Pedro Rojas mantenida con nuestro compañero Iñaki Tovar te gustará si buscas recomendaciones de alguien que trabaja con redes sociales y obtiene resultados reales.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Santa María y Posgrado en Community Management por la Universidad de Barcelona y EAE Business School, no exageramos si decimos que Pedro Rojas es uno de los profesionales que más ha influido en la nueva generación de especialistas en redes sociales y estrategia digital.

Desde 2007 muchos recurrimos a su blog para descubrir las potencialidades de las redes sociales aplicadas al mundo empresarial, en un momento en el que se hablaba constantemente de ellas pero pocos sabían de verdad cómo sacarles provecho.

Siempre generoso en consejos, a lo largo de estos años ha compartido su conocimiento y aprendizaje sobre social media marketing, community management, así como reclutamiento y selección de talento en 5 libros publicados, algunos de ellos escritos en colaboración con María Redondo (@mariaredondo).

Esperamos que esta charla te reporte una buena colección de ideas para aplicar en tu negocio y amplíe tu visión de los logros que una estrategia profesional en social media marketing es capaz de generar.

¿Qué te ha parecido la entrevista a Pedro Rojas?
¿Las redes sociales han supuesto un aliado infalible para tu web?

¡Déjanos tu comentario!

¡TENEMOS MUCHO MÁS SEO QUE ENSEÑARTE!

Tenemos la formación SEO más completa. Aprende de los mejores y transforma tu pasión en una profesión.

Do you SEO?

TÚ
NO ERES
JUAN PALOMO

¿Necesitas que un equipo profesional y simpático te ayude a ganar la batalla en Internet?

¡Aquí nos tienes!


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…