Entrevista a Víctor Mollá sobre Experimentación SEO y Monitorización

Joven pero con las ideas muy claras, Víctor Mollá ha llegado al mundo del Marketing Online para quedarse. Su pasión de niño por la Informática la ha convertido en su oficio combinando el diseño y la programación web con el posicionamiento en buscadores y el emprendimiento digital.

En esta charla, Víctor nos habla de su labor en el Departamento de Experimentación SEO, de los pasos para identificar micronichos interesantes, además de compartir consejos sobre monetización. Todo en aproximadamente 20 minutos repletos de ideas, recursos e inspiración. ¡Pasa y visualiza la entrevista!

Hace unas semanas que Víctor Mollá aterrizó en Webpositer desde Valencia cargado de entusiasmo y energía por enfrentarse al reto de poner en marcha el Departamento de Experimentación SEO. Te lo contamos en el post de bienvenida donde pudiste conocer mejor a este diseñador y programador web que se siente muy cómodo en el entorno del Marketing Online y el SEO.

Hoy Víctor ha salido de ese laboratorio de ideas y emocionantes proyectos en los que se encuentra inmerso para responder a las preguntas de la entrevista realizada por nuestro compañero Iñaki Tovar.

Sin duda, es una oportunidad fantástica para que descubras esta nueva apuesta de Webpositer por hacer investigaciones internas en materia SEO, con el fin de testar estrategias y acciones encaminadas a mejorar el posicionamiento en Google en nuestros propios proyectos, para posteriormente aplicarlas en los clientes de la agencia tras comprobar su efectividad.

Entrevista a @VictorMolla14 por @seomental sobre experimentos #SEO, #monetización y micronichos. - Compártelo en Twitter con un Click

Powered by Vcgs-Toolbox

Imaginación + Experimentación + Implementación: La Fórmula de la Innovación en Técnicas SEO

Durante la entrevista, explica el trabajo diario en el Departamento de Experimentación SEO, donde Víctor trabaja codo con codo con Luis M. Villanueva analizando y puliendo cada proyecto, sin dejar de sorprenderse y aprender cada día.

Algunos de estos proyectos que Víctor lleva entre manos se basan en el hallazgo y posicionamiento de micronichos SEO. ¿Sabes cómo detectar un nicho en Internet con poca competencia y alta rentabilidad? La respuesta la encontrarás en la entrevista.

Otro de los puntos que Mollá está trabajando en el Departamento es la monetización digital, es decir, encontrar fórmulas efectivas para obtener ingresos de una página web gracias al uso de Amazon como plataforma de afiliación, la venta de infoproductos, entre otras acciones.

En esta charla, Víctor le “chiva” a Iñaki cuáles son las claves que hacen que un proyecto consiga buenos resultados desde el punto de vista SEO. En este punto, hablará de la arquitectura de la información, la importancia de una cuidada optimización del SEO Onpage y la apuesta por contenidos de calidad con diversidad léxica ajustándose a los parámetros de la web semántica.

El punto emprendedor llega al final de la entrevista. Aquí tendrás la oportunidad de conocer su proyecto AnuncioPodcast.com, de dónde surgió la idea y por qué el podcasting cada vez gana más seguidores en España.

¿De Qué se Habla en esta Entrevista?

  • De la programación web al marketing online.
  • Tareas del Departamento de Experimentación de Webpositer.
  • Cómo identificar nuevos nichos SEO.
  • Trucos de monetización digital.
  • Recomendaciones SEO para cualquier web.
  • Emprendimiento Online: AnuncioPodcast.com
  • Películas, series, deseos y momentos parta disfrutar.

¡Qué comience la entrevista!

¿Te ha gustado? ¿Tú también haces tus experimentos SEO? ¡Esperamos tus comentarios!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…