¿Estableces objetivos en cada acción que desarrollas en tu negocio online? ¿Mides los resultados para saber qué estrategias han sido acertadas y cuáles erróneas actuando en consecuencia para optimizar cada decisión? Para responder a estas preguntas, te recomendamos que no te pierdas la entrevista que Nacho Muñoz, CEO de Marketingaldesnudo.com y Profesor de Vídeo Marketing de EEME Escuela Europea de Marketing y Empresa, ha hecho a Raúl Abad, reconocido como uno de los mayores expertos en Optimización de la Conversión en Marketing Online.

Son 30 minutos de una clase magistral sobre la enorme relevancia que la Convertibilidad tiene para todo negocio que opere en Internet. El objetivo de la Conversión no es otro que optimizar cada proceso de forma metódica, con una estrategia bien definida, que conduzca a la obtención de resultados medibles y que perduren en el tiempo.

En esta labor por optimizar los procesos del Marketing Online, el Email Marketing es una de las disciplinas imprescindibles para mejorar la tasa de conversión, obtener más ventas y leads. Abad, Online Marketing Manager en adSalsa, habla del poder de la optimización de cada acción necesaria para que nuestra propuesta de valor se transmita a nuestros clientes y prospectos tal y como deseamos, de ahí la importancia de analizar y medir cada decisión.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…