Entrevista a Miguel Almela de Prensarank
Desde la velocidad de carga al trabajo de contenidos pasando por la obtención de una excelente experiencia de usuario, los enlaces ostentan un papel decisivo en cualquier proyecto web.

No lo decimos solo nosotros, sino también Miguel Almela (@miguealmela), una de las mentes ejecutoras de Prensarank, el marketplace de compra de artículos en periódicos y blogs especializados que cada vez gana nuevos seguidores en España y Latinoamérica.

Antes de su parada en SEOPLUS 2018, Miguel habla de los factores más importantes del SEO actual, radiografía el perfil de enlaces perfecto, opina sobre el Sandbox de Google, al tiempo que analiza el papel que juegan los links en periódicos digitales de referencia frente a los blogs de nicho.

¿Te gusta este cóctel de contenidos? Ponte cómodo, reproduce el vídeo y ¡disfruta!




De estudiar Crimonología a ser un loco del SEO y el linkbuilding, Miguel Almela pronto encontró en Internet la horma de su zapato. Su primera pasión digital vino de la mano de Youtube. ¡Comenzaba la fiesta!

Con el propósito de conocer los trucos de Black Hat SEO más efectivos para sus primeros proyectos, acabó en Foro20.com donde su fundador, Jota Márquez, acabó convirtiéndose en compañero de las aventuras digitales que le esperaban a Miguel Almela.

Tras un resbalón empresarial que sirvió como aprendizaje, nacería Prensarank, esa comunidad donde comprar artículos en periódicos y blogs de referencia desde 6 euros.

Su apuesta está triunfando entre los analistas SEO y es raro el evento del sector donde Miguel no ofrezca una interesante charla sobre linkbuilding. De hecho, actuará como ponente en SEOPLUS 2018. ¡Faltaría más!

Hoy te invitamos a que no pierdas detalle de estos 33 minutos de entrevista. ¿Por qué? Porque ofrece consejos y reflexiones basadas en la experiencia diaria trabajando la evolución SEO de proyectos webs de temáticas diferentes, con peculiaridades diversas.

Ese conocimiento unido a su dominio sobre linkbuilding, ámbito clave en todo proyecto de posicionamiento en buscadores, dan más relevancia si cabe a sus palabras.

Llegó el momento dedicar media hora de tu tiempo a disfrutar de una conversación repleta de aprendizaje. ¡Lánzate a por ella!

Si, tras la entrevista, quieres saberlo todo sobre la autoridad de los enlaces y su peso en una estrategia SEO diseñada para el éxito, ¡Miguel te está esperando el 27 de julio en SEOPLUS 2018! Inscríbete ya porque apenas quedan plazas.

¿Qué te ha parecido esta entrevista?
Esperamos tus comentarios.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…