Tanto si eres cliente de Webpositer como seguidor de nuestra actividad en el blog o en nuestras redes, ahora tendrás la posibilidad de poner cara a muchos de los profesionales que te dan consejos para mejorar la optimización de tu web.

En esta entrevista tendrás la oportunidad de conocer más de cerca a nuestra compañera María Sánchez (@MariaShortHair) que desde hace más de 3 años lleva aportando valor a las webs de numerosos clientes. Todo ellos gracias a sus conocimientos y aprendizaje continuos en 2 disciplinas esenciales del Marketing Online: el CRO o Conversión Web y el Email Marketing.

Además, su nombre y talento se hallan detrás de Webconversionmaster.com, el portal sobre conversión web pionero en España. En su blog escribe y comparte con los usuarios multitud de trucos y consejos sobre convertibilidad web, “todas esas técnicas que ayudan a conseguir que el usuario haga lo que deseemos en una página de nuestra web, bien sea comprar un producto o suscribirse a una newsletter”, como cita en esta entrevista.

¿Qué te aportará esta entrevista sobre Email Marketing y CRO?

  • Descubrir más de cerca Webconversionmarter.com y la apuesta por contenidos de calidad sobre una disciplina de la que poco se investiga en nuestro país.
  • Adentrarte en el mundo CRO y hacer de la conversión web una estrategia de negocio fundamental para tu web. Porque, como dice María, “toda web debe estar orientada a la venta. De lo contrario, es como quien tiene una tienda con la persiana bajada. Nadie le comprará”.
  • Ir más allá de la teoría básica e identificar los errores más habituales que se realizan tanto en Conversión Web como en Email Marketing.
  • Hacer de la persuasión y la credibilidad parte fundamental del lenguaje y personalidad digital de tu web.
  • Reconocer la importancia del Email Marketing para adelantarte al usuario y ofrecerle valor en forma de información, consejos, ofertas y promociones, evitando los errores más comunes en esta disciplina. Lejos quedó ya ese mito de que Email Marketing es sinónimo de spam.
  • Conocerás herramientas de seguimiento y medición tanto gratuitas como de pago esenciales para evaluar la efectividad de las acciones realizadas. María nos habla de Google Analytics, Mailchimp, Mailrelay, Visual Website Optimizer, así como de la relevancia del A/B Testing.
  • Si eres emprendedor digital, obtendrás consejos prácticos sobre lo importante que es tener clara la estructura de la web para garantizar una buena experiencia de navegación al usuario; utilizar correctamente las llamadas a la acción en una web con un gran poder visual; y, como no, donde los testimonios y la confianza se perciban desde el segundo de entrar en tu web o tienda online.

Te dejamos con la entrevista sobre Conversión Web e Email Marketing realizada a María Sánchez.

Si te surgen dudas o comentarios, será un placer despejarlos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…