Webempresa es una de las grandes empresas de hosting que tenemos en España, rápidos, confiables y muy muy seguros. Si hay una cualidad que los distinga especialmente es su exquisita atención al cliente. Si tienes tu web en WordPress, Joomla o Prestashop te interesa lo que pueden ofrecerte. Además en Webpositer tenemos un acuerdo con ellos con el que puedes obtener un 20% de descuento en tu paquete de hosting.

Gerard nos cuenta cuales son sus factores SEO imprescindibles y nos centramos en la importancia del WPO (Website Performance Optimization) o cómo optimizar el rendimiento de nuestra web/servidor.

Además presenta en exclusiva una nueva herramienta gratuita para analizar el rendimiento y la seguridad de tu web en WordPress. Se trata de WPDoctor.es y es totalmente gratuita así que ya estás tardando en probarla.

Lo tienes todo en el vídeo de la entrevista, media hora para disfrutar de la experiencia  de Gerard y repasar muchos datos interesantes sobre el posicionamiento web:

No te pierdas la entrevista de @seomental a Gerard Martínez de @Webempresa hablando de #SEO y #WPO - Compártelo en Twitter con un Click

Powered by Vcgs-Toolbox

Si tienes alguna pregunta para Gerard puedes dejarla en los comentarios y no te olvides de que “Sharing is loving” 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…