Ahora tu canal de Youtube permite, además de mostrar gran cantidad de contenido de diversa temática, participar activamente en comunidad, para lograr con ello una mayor interacción con tus usuarios:

Vinculación con Google+

La principal innovación es la inclusión de Google+ en tu canal de Youtube. Ya puedes compartir directamente desde Youtube vía Google+. Aprovecha las grandes posibilidades de viralidad que favorece esta nueva accioń. Esta iniciativa supone un paso más en aras de aprovechar los beneficios de la red social de la gran G y ampliar su radio de actuación.

Una vía de comunicación directa con tus suscriptores

En tu canal de Youtube tienes a tu disposición tu propio feed, una línea directa de comunicación con tus suscriptores, preparado para que puedas incluir enlaces y comentarios, que directamente llegarán a tus seguidores. Esta opción tiene muchas posibilidades, creadas para potenciar la actividad de tu canal y generar comunidad; como por ejemplo, utilízalo para publicar comentarios y experiencias relacionadas con tus vídeos, destaca sus puntos más atractivos, recomienda a tus suscriptores que visualicen tus nuevos contenidos y por supuesto anímales a que compartan tus vídeos.

Una imagen más atractiva para tu canal de vídeos

Se ha llevado a cabo el rediseño de la previsualización de los vídeos de tu canal. Ahora los elementos que lo componen se muestran de forma más clara y atractiva, dando mayor protagonismo al título, reduciendo un poco el thumbnail, ampliando el espacio entre elementos y destacando la opción para compartir el vídeo, de este modo se ha conseguido un espacio más operativo y atrayente para tus usuarios.

Utiliza las anotaciones para crear vídeos más atractivos

Personaliza tus vídeos con notas explicativas, utiliza para ello la nueva paleta de colores, se han incorporado además atractivos formatos prediseñados y nuevas herramientas para dar a tus vídeos un nuevo aire personal y creativo.

Nuevo editor de vídeos

Una vez subido tu vídeo, tienes una serie de útiles y sencillas herramientas para cortar, añadir o modificar su contenido y añadirle títulos. Ahora además también puedes optimizar la imagen. Youtube es consciente de que un gran volumen de contenido audiovisual se graba con el móvil y otros dispositivos no profesionales; por esta razón te facilita la posibilidad de elegir una imagen más nítida, aportándole más luz e incluso mayor estabilidad de color. En unos minutos podrás obtener vídeos de acabado realmente impactante.

Estas son las últimas innovaciones que se han incorporado a tu canal de Youtube, ponte manos a la obra y experimenta con ellas, utiliza todo su potencial para conseguir un mayor efecto con tus vídeos. Si todavía no has creado tu canal de Youtube, puedes contar con nosotros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…