Valencia acoge el primer Search Congress de nuestra Comunidad los próximos días 1 y 2 de octubre en la ciudad de las Artes y las Ciencias, en concreto, en el Oceanográfico y el auditorio Mar Rojo. El congreso incluye conferencias, networking y workshops de profesionales y expertos del sector con un tema como único exponente: los buscadores.

Los workshops se celebrarán el primer día en las oficinas del oceanográfico a partir de las nueve de la mañana, y los temas tratados versarán sobre posicionamiento en buscadores, Google Adwords Advanced y Básico, Marketing en Redes Sociales, Analítica Web + Testing, Programación Optimizada, Blog Marketing y Google Webmaster Tools.

La segunda jornada del congreso de marketing y posicionamiento en buscadores estará íntegramente dedicada a las conferencias de Ricardo Baeza-Yates (Yahoo!), Miguel Orense (Kanvas Media), Fernando Macia (Human Level), Albert López (Softonic), Reza Ghassemi (Google), Ismael Nafrías (LaVanguardia.es), Víctor Puig (Overalia) y Ismael El Qusdi (Havas Digital), así como una mesa redonda a cargo de Sempo, con la que se cerrará el ciclo.

El director del congreso, Ouali Benmezianer, ha asegurado que tiene “os ingredientes para ofrecer lo mejor en cuanto a conocimiento esencial sobre los buscadores», y ha añadido que su meta «es crear un lugar de aprendizaje y networking del sector de internet y Search en general. Tenemos un programa lleno de sorpresas y estamos seguros de que al finalizar cada uno de los asistentes volveréis con información, noticias, contactos e ideas de cómo llevar su negocio en internet».

El Search Congress dará la posibilidad de asistir a interesantes ponencias, y de intercambiar información que potencie los conocimientos de internet como herramienta de promoción web.

Así, el Search Congress llega a la capital de la comunidad con la meta de ser un punto de encuentro donde los profesionales puedan trabajar y compartir conocimientos del sector de forma directa, por lo que profesionales como el vicepresidente de Investigación para Yahoo!, Ricardo Baeza-Yates, han decidido participar arguyendo que «es realmente importante que existan eventos de este tipo en España. Estamos encantados de participar».

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…