Los datos registrados por EGI también demuestran que apenas el 39,6 por ciento son mujeres, frente a otro 60,4 por ciento que pertenece al género masculino, según ha podido saber la redacción de alta y posicionamiento en buscadores de Webpositer.

El colectivo que tiene más reticencias a la hora de decantarse por la banca ‘on line’ son los colectivos que superan los 60 años, aunque suponen sólo el 2,2 por ciento del cómputo de este tipo de usuarios.

En el otro extremo de la clasificación, los usuarios que más optan por esta fórmula financiera son las personas comprendidas entre los 26 y 35 años, con un porcentaje del 42,4 por ciento.

En el punto intermedio hallamos a los colectivos de entre 36 y 50, los menores de 25 y los de 51 a 60 años, que representan el 30,1; 15,7, y 9,6 por ciento, respectivamente.

Los vértices de la satisfacción.-

Del total de usuarios de la banca online, sólo el 9,8 por ciento se declara estar poco o nada satisfecho con el servicio, mientras que un escaso 1,5 por ciento declara estar “nada satisfecho” con las entidades virtuales.

Como contrapunto, un importante 58,8 por ciento asegura estar “bastante satisfecho” y el 25,6 por ciento, “muy satisfecho” con las prestaciones que ofertan los entes virtuales de las finanzas.

Redacción: M.J.S.Valenzuela – WEBPOSITER

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…