El actual modelo de publicidad a través de enlaces patrocinados que acaudilla Google ha demostrado sufrir graves deficiencias que han conllevado la denuncia de sus clientes ante los medios de comunicación estadounidenses.

Los clientes de Adwords de la compa√Ī√≠a Google aseguran que en la campa√Īa de enlaces patrocinados se est√° incurriendo en un «fraude» y a√Īaden que «es casi un insulto si Google espera que aceptemos ese dinero simb√≥lico», en relaci√≥n a las indemnizaciones ofrecidas por la empresa.

Hace unos meses el buscador anunció que devolvería una considerable cantidad de dinero a los afectados, pues la estafa de los clicks se ha convertido en uno de los conflictos más candentes de la empresa de Brin y Page.

El diario ‚ÄúUSA TODAY‚ÄĚ public√≥ la semana pasada un art√≠culo en sus p√°ginas en el que recordaba algunas de las demandas que planean sobre el modelo publicitario del buscador. En este sentido, los afectados insisten en que el 35% de los clicks que recibieron por esta v√≠a eran fraudulentos y exigen indemnizaciones acordes con sus p√©rdidas.

M. José S. Valenzuela РWebpositer, promoción web

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…