Esta herramienta ha sido constituida por el buscador para insertar directamente la información en sus servidores. El único requisito básico reside en poseer una cuenta en Google, una vez subsanado, se introduce cualquier tipo de contenido (recetas de cocina, cualquier compra y venta, trabajo cursos, y cualquier otra cuestión).

Esta información aparecerá en las búsquedas de Google Base, y si es información relevante aparecerá en el buscador base de Google y en Froogle, según fuentes consultadas.

La información de los archivos sobre los que se da cuenta en el buscador, que cualquier idioma en el que esté codificado y apuntarse a cualquier tipo de página personal, será albergada en sus servidores de forma gratuita.

Con Google Base la compañía internacional pretende organizar mejor la información mundial y apuesta por ser el punto de encuentro de todos aquellos que quieran informar de cualquier asunto. Aparte de los aspectos comerciales de este nuevo servicio (compra-venta entre usuarios), el hecho de que los usuarios acudan directamente a sus servidores implica que el buscador reduzca el tiempo de rastreo de la información a cero y que le permita diseñar nuevos métodos para clasificar la relevancia de la información.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…