Persiguiendo el cambio y la mejora en el servicio ofrecido a nuestros usuarios, en Webpositer damos un paso más lanzando la aplicación oficial para móviles SEO Magazine Webpositer. Con un diseño actual y atractivo combinado con un contenido de actualidad, esta app permite al usuario adentrarse de lleno en el universo del Marketing Online.

Para conseguirlo, SEO Magazine Webpositer brinda interesantes recomendaciones, guías y técnicas que ayudarán a obtener el máximo rendimiento de toda aquella empresa o proyecto que encuentre en Internet su particular campo de operaciones. Si deseas estar a la última en Posicionamiento en Buscadores, Social Media Marketing o Convertibilidad Web, ¡tu smartphone necesita esta aplicación!

Conoce SEO Magazine Webpositer, mucho más que marketing online ahora también en tu móvil

Los desarrolladores de la empresa Lmental han logrado con SEO Magazine Webpositer poner al alcance del usuario una aplicación atractiva y muy visual, diseñada para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Próximamente disponible también para iPhone, ya te puedes descargar la app de Webpositer desde Google Play. ¿A qué estás esperando? Es gratis.

El objetivo de SEO Magazine Webpositer es mantenerte al día de todo lo que acontezca en ámbitos como el Posicionamiento en Buscadores (SEO), Marketing en Buscadores (SEM), Optimización en Social Media (SMO), Gestión de la Reputación Online (GRO) y la Conversión de Páginas Web (CRO).

Para conseguirlo, dispondrás de un amplio catálogo de contenidos que te servirán para estar actualizado, profundizar en un sector apasionante y poner en prácticas estas informaciones, enseñanzas y recomendaciones en tus negocios online o proyectos en la Red.

¿Qué contenidos te esperan al descargarte la app oficial de Webpositer? ¡Toma buena nota!

  • Noticias de eventos del sector, así como aquellos en los que ha participado Webpositer.
  • Artículos y entrevistas de los profesionales más destacados de España en Marketing Digital.
  • Infografías que exponen visualmente temas de actualidad sobre Internet.
  • Vídeos con consejos y prácticas.
  • Reseñas de libros recomendados sobre Marketing Online.

Ahora lo último en Posicionamiento en Buscadores y Redes Sociales en la palma de tu mano

Desde SEO Magazine Webpositer, dispondrás de un sistema de vanguardia gracias al que estarás al día de la actualidad del Marketing Digital. Pero no solo eso. ¿Quieres hacernos llegar consultas o que respondamos a tus dudas? Utiliza esta aplicación móvil para contactar con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Facebook y Twitter.

Con la presentación de esta app para Android, Webpositer se adentra en el terreno del Marketing Móvil, cuyas cifras revelan que estamos ante una disciplina de largo recorrido. Una prueba palpable de la consolidación de las apps móviles en España son sus más de 12 millones de usuarios activos y las cerca de 3 millones de aplicaciones descargadas cada día, según el informe de Septiembre de 2012 realizado por The App Date.

Esta realidad demuestra la importancia de compartir contenidos de valor también a través del móvil, como representa la última apuesta tecnológica de Webpositer.

App-tualiza tu smartphone:
descárgate ahora SEO Magazine Webpositer.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…