Sí, sí, como lo estás leyendo. 12 Propósitos es un curso de Marketing Digital en español impartido por email de forma totalmente gratuita. El inicio del curso es el próximo día 1 de diciembre y, durante las primeras 3 semanas de este mes, los alumnos que se apunten al curso recibirán esos 12 propósitos, en forma de 12 prácticas lecciones sobre los grandes pilares que, en la actualidad, cimientan una estrategia de Marketing Online.

Organizado por Vilma Núñez y Val Muñoz de Bustillo, esta iniciativa es la muestra evidente de que, compartiendo conocimiento marketiniano, las empresas y sus profesionales crecen y mejoran su entorno.

¿Quién dijo que un curso de Marketing Digital no estaba a su alcance? Ahora el precio de una formación de calidad en esta materia ya no es excusa para que, tanto quienes deseen adentrarse en el universo de la comunicación y las ventas online como los apasionados digitales confesos, completen sus conocimientos y pongan en práctica todo lo aprendido en sus proyectos.

El Marketing Online no es una moda. Llegó para quedarse hace mucho tiempo. Por esta razón, ampliar nuestra sabiduría en el terreno del Marketing Digital es abrir un camino de oportunidades a cualquier empresa o negocio que no se puede desaprovechar. Con 12 Propósitos sabrás tomar el camino adecuado y moverte como pez en el agua en este entorno.

¿De qué va el curso por email de Marketing Digital 12 Propósitos?

El curso se compone de 12 lecciones breves con contenidos prácticos, actualizados y valiosos, sobre temas clave del Marketing Online. Para impartir estos conocimientos, 12 Propósitos reúne a un gran elenco de profesionales del sector, entre los que se halla nuestro compañero Iñaki Tovar, encargado de impartir la lección sobre Conversión Web.

Porque estos 12 propósitos no tienen desperdicio, te detallamos a continuación las temáticas y los profesores que tratarán cada materia en el curso.

  1. Plan de Marketing, por Laura Ribas.
  2. Funnel Marketing: Crea un flujo de interesados para transformarlos en clientes, por Alfonso & Cristian.
  3. Optimiza la conversión de tu web, por Iñaki Tovar.
  4. Desarrollo de productos digitales, por Clara Ávila.
  5. Cómo captar más clientes mejorando el copywriting de tu web, por Maïder Tomasena.
  6. Consigue crecer más con tácticas de Growth Hacking, por Val Muñoz de Bustillo.
  7. Implementa una estrategia de Marketing de Contenidos, por Lucas García.
  8. Monitorización de Redes Sociales, por Iván Rodríguez.
  9. Cómo ofrecer una buena atención al cliente a través de canales online, por Billie Sastre.
  10. Estrategia de Email Marketing para aumentar tus ventas, por Vilma Núñez.
  11. Desarrolla una estrategia de Relaciones Públicas 2.0, por Cristina Aced.
  12. Gestiona tu marca personal para conseguir más oportunidades de negocio, por Víctor Martín.

Como puedes comprobar, los alumnos estarán ante un cóctel concentrado de Marketing Digital que, sin duda, saciará su sed de conocimientos. Pero aquí no acaba la cosa. Si te apuntas gratis al curso 12 Propósitos, accederás al área privada donde te aguardan todas las lecciones impartidas, así como interesantísimos e-books, guías y multitud de recursos para que le saques el máximo partido.

Formación gratuita, profesores expertos y un completo kit de herramientas de marketing valorados en más de 1.000 euros

El equipo de 12 Propósitos no se ha vuelto loco. Simplemente ha preparado el regalo perfecto. No solo recibirás formación de calidad y muy práctica para tu día a día, de manos de especialistas que se las saben todas en el mundo del Marketing Digital, sino que tendrás acceso a un toolkit gratuito que incluye 8 prácticas herramientas de marketing valorado en 1.000 euros, como Ready4Social, Videolean, Bloonder o Pirendo, entre otras.

Aprende a tu ritmo y llévate el Certificado de Bloonder Academy al finalizar el curso

Como hemos avanzado al inicio, el curso gratuito de Marketing Digital por email 12 Propósitos comienza el día 1 de diciembre. Durante las 3 primeras semanas de ese mes, recibirás los contenidos de las lecciones. No obstante, el aprendizaje se desarrolla a tu ritmo.

Finalizado el curso, el alumno recibe un Certificado de Bloonder Academy que acredita los conocimientos adquiridos. ¡¡A 12 Propósitos no le falta nada!!

¿Qué más razones necesitas para apuntarte al Curso Gratuito de Marketing Digital 12 Propósitos? 6.000 alumnos ya lo ha hecho.

Una acción tan sencilla como entrar en http://12propositos.com/ y dejar tu email será el paso decisivo para formar parte de la familia de más de 6.000 alumnos que ya se han apuntado a esta aventura formativa. ¡Ahora es el momento!

12 Propósitos será el mejor regalo que te harás esta Navidad, y si además lo compartes con tus amigos, mejor que mejor.

¡Apúntate al Curso GRATIS!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…