curso-seo-presencial-online

 

[ACTUALIZADO ENERO 2018]

¿Tienes un e-commerce o un proyecto de marca personal y quieres darle un impulso para mejorar su visibilidad online? Hoy te proponemos que aproveches al máximo tu tiempo convirtiéndote en alumno del nuevo curso SEO online y presencial que Webpositer Academy iniciará el próximo 16 de marzo.

Serán 40 horas de formación actualizada sobre posicionamiento en buscadores, el ingrediente esencial para construir webs poderosas con una estrategia sólida capaz de atraer más visitas que acaben convirtiéndose en clientes.

En esta aventura te guiará un elenco de formadores y profesionales digitales que trabajan cada día en proyectos reales. El SEO no tiene secreto para ellos y pronto tampoco para ti. Apúntate ya y obtén tu certificado como especialista en posicionamiento web emitido por Webpositer. ¡Da el paso!

Parece que fue ayer pero ya a principios de 2017 dedicamos un espacio de este blog a hablarte de Webpositer Academy, nuestra apuesta formativa en posicionamiento web. Ya con el segundo Máster SEO Online en marcha, hoy seguimos repartiendo buenas noticias con el aprendizaje y el conocimiento como aliados.

El próximo 16 de marzo comienza un curso de especialización SEO diferente a todas las formaciones que hayas conocido hasta el momento.

Si no cuentas con tiempo suficiente para hacer un máster pero sí un curso intensivo que muestre lo último sobre posicionamiento en buscadores con un enfoque muy práctico y sin grandes envolturas teóricas, este programa formativo responde a tus deseos.

Apúntate al curso #SEO de @WebpoAcademy presencial y online. Inicio 16 de marzo. - Compártelo en Twitter con un Click

Powered by Vcgs-Toolbox

Formación SEO Rigurosa, Actualizada y Directa al Grano

Curso SEO Webpositer Academy

Porque tu tiempo es oro, el equipo de Webpositer Academy – con Iñaki Tovar y Luis M. Villanueva a la cabeza – quiere ofrecerte una formación que se olvide de generalidades y vaya directamente a tu objetivo principal: aprender a posicionar negocios en Internet.

¿Cuántas veces has seguido tutoriales repletos de conceptos y teoría pero con poco conocimiento de la vida real que se esconde detrás de una estrategia SEO? Cambia el chip.

Este curso de especialización SEO se construye sobre 3 pilares fundamentales:

  • Teoría actualizada ofrecida por profesionales digitales que se empapan cada día de las técnicas más novedosas y apuestan por la experimentación para mejorar el resultado de sus proyectos web.
  • Casos prácticos que permitirán adentrarte en la realidad de esta disciplina desde el primer momento. Es más, trabajarás lo aprendido en cada sesión con tus propios proyectos
  • Metodología real de trabajo para que el alumno aprenda a aplicar cada concepto tal y como lo hace un consultor SEO especializado.

¿Qué materias centrarán el temario?

El programa condensa los aspectos claves que un analista web debe conocer y poner en práctica un analista web en su día a día, siempre tratados desde una óptica rigurosa, profesional y especializada.

En las clases conocerás lo último sobre:

  • Fundamentos del SEO: Conceptos, estrategias y ejemplos.
  • Estudios de palabras clave o Keywords research
  • Arquitectura web y de la información.
  • Enlazado interno, gestión de contenidos y proyecto.
  • Herramientas SEO prodesionales.
  • Técnicas de Linkbuilding.
  • Desarrollo de una auditoría SEO Profesional.
  • Análisis Web: Analytics, Search Console, SpreadSheets. 

Interesante, ¿verdad? Tienes ante ti 40 horas de formación sobre SEO del bueno para que las disfrutes y aproveches al máximo. ¿Empezamos?

Quiero Más Información

 


Nos ha dicho un pajarito que te gustan las sorpresas.

¡Aquí tienes una en forma de ofertón!

Contacta con nosotros y te daremos todos los detalles. ¡Prometido!


 

Tu Curso de Posicionamiento SEO con Edición Online y Presencial. ¿Cuál Prefieres?

Webpositer Academy ofrece dos modalidades diferentes para este primer curso SEO: online y presencial.

Curso SEO presencialMODALIDAD PRESENCIAL

Las clases en modalidad presencial de esta nueva edición del curso SEO se inician el día 16 de marzo en las instalaciones de Ulab, centro de coworking en Alicante.

Las 40 horas de formación se dividirán en 8 sesiones de 5 horas cada una, impartidas los jueves y viernes de las 16:00 horas a las 21:00 horas.

10 horas semanales durante 1 mes al lado de profesionales SEO que compartirán contigo los secretos de esta disciplina con clases concebidas como talleres prácticos.

Además, durante el curso SEO podrás formular todas las dudas que tengas a los profesores porque solo así exprimirás al máximo cada segundo de este programa.

Pero, ¡cuidado! Solo hay 24 plazas para este programa presencial de formación. Corre, infórmate y reserva tu sitio cuanto antes.

¿Quieres saber dónde se impartirán las clases? Aquí tienes el mapa: 

Curso SEO onlineMODALIDAD ONLINE

¿Vives fuera de Alicante y te es imposible desplazarte para asistir a las clases? Elige la modalidad online del curso de posicionamiento SEO de Webpositer Academy.

Obtendrás las 40 horas de formación en vídeo con numerosos recursos, ejercicios y plantillas que te permitan aplicar la misma metodología utilizada por los profesores y especialistas SEO que guiarán cada clase.

Además del acceso directo a los profesores y al foro de dudas, los alumnos contarán con una sesión de monitoring individual de una hora. Sin duda, será una ocasión perfecta para plantear todas las cuestiones para mejorar la calidad de tus estrategias SEO con la ayuda de profesionales del sector.

Próximamente anunciaremos la fecha de inicio del curso. ¡Permanece atento!

Supera con éxito este curso SEO online o presencial y hazte con el certificado de especialista en posicionamiento web emitido por Webpositer.

Formación especializada en SEO¿Este curso de posicionamiento SEO es para mí?

Si te gusta Internet y deseas conocer qué teclas hay que tocar para lograr más visitas en una web, tienda online o blog personal, necesitas esta formación.

Los contenidos del programa encajarán a la perfección con personas que deseen saber más de SEO; periodistas, community managers y publicistas dispuestos a dar más visibilidad a la información generada por las marcas; informáticos, programadores y diseñadores web; y, por supuesto, al empresario que apuesta por la transformación digital de su negocio con independencia de sus dimensiones.

Me Interesa y ¡Mucho!

Estos Son los Especialistas con los que Vas a Aprender SEO 100% Práctico

Curso SEO Webpositer Academy

@Lu1sma y @c_isabelromero están listos para el curso #SEO de @WebpoAcademy. Solo faltas tú. - Compártelo en Twitter con un Click

Powered by Vcgs-Toolbox

¿Quieres Saber Qué Se Siente en Cada Clase? Profesores y Alumnos Te Lo Cuentan

</center
 

Aprovéchate de las Becas y Obtén este Curso SEO a un Precio de Locura

Esta formación especializada está diseñada para que domines una profesión de futuro, con gran demanda en la actualidad. Tú puedes ser uno de los analistas web que buscan las empresas con el control de la disciplina y los conocimientos para convertir cada uno de tus pasos en resultados reales.

Esta es tu oportunidad para mejorar tu dominio sobre Posicionamiento en Buscadores con un curso monográfico y directo a tus intereses.

Como en el máster, también podrás financiar esta formación sin intereses ni sin gastos de apertura hasta en 24 meses.

Además, en Webpositer Academy cuentan con 3 posibles becas para los alumnos:

  • Si eres desempleado.
  • Para los alumnos de la modalidad presencial que vivan fuera de Alicante.
  • Si trabajas en una agencia de marketing, publicidad o diseño.

Da un paso de gigante y conviértete en profesional SEO.

Solicita Más Información AHORA
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…