cursivo-formacion-avanzada-seo-online

¿Eres un profesional digital en activo y sientes que necesitas dar un paso más con una formación avanzada y técnica para extraer el máximo potencial de cada proyecto web?

Si dominas el mundo del SEO y el marketing online pero notas que te faltan conocimientos precisos en áreas concretas, hoy tenemos una excelente noticia para ti.

Nace Cursivo, la plataforma de formación digital avanzada en SEO, CRO, Growth Hacking y otras disciplinas del marketing en Internet, diseñada para que profesionales en activo amplíen sus conocimientos dando ese salto PRO que mejore su trabajo diario y consolide sus habilidades como especialistas.

Como sabes en Webpositer nos apasiona posicionar webs en Internet y formar a nuevos analistas digitales.

Por este motivo, damos todo el apoyo a esta iniciativa que tiene entre sus mentores a nuestro SEO manager, Luis M. Villanueva.

Aunque ya te avanzamos que viene bien acompañado por otros 3 grandes ministros del SEO. ¿Quieres conocer sus identidades? Sigue leyendo y les pondrás nombre, apellidos y rostro.

¿Qué NO es Cursivo?

Nos ponemos en tu piel. El SEO, el CRO, la analítica web y el Marketing Digital en general no son extraños para ti. ¡Todo lo contrario! Te has formado en ambas disciplinas e incluso trabajas en el sector, optimizando el posicionamiento y las ventas online de todo tipo de proyectos web.

Pero te sientes estancado. Cuentas con conocimientos, los aplicas cada día pero necesitas dar ese paso adelante para controlar los aspectos más avanzados de tu profesión como analista digital.

En un sector donde los profesionales digitales requieren de conocimientos y habilidades más concretas, necesitan moverse como pez en el agua en un entorno que cambia y se actualiza constantemente.

Y, ¿qué sucede? Invierten multitud de horas buscando información de calidad en Internet o apuntándose a charlas que no acaban de responder a sus intereses.

Además, ya han hecho másteres en competencias digitales que le han aproximado a estas disciplinas pero ahora necesitan un nivel de dominio más profundo.

Si esta situación te resulta familiar, Cursivo es para ti porque te ofrece cursos online con nivel PRO dedicando 5 horas a aprender aspectos técnicos de una forma rigurosa, práctica y ordenada de la mano de profesionales digitales de referencia en España.

En Cursivo NO encontrarás:

  • Una plataforma de formación online para principiantes que quieran iniciarse en el mundo del posicionamiento en buscadores, la analítica web, el CRO y marketing digital.
  • Cursos online con un temario de aproximación a estas disciplinas digitales, basado en teoría y nada de práctica.
  • Programas formativos que puedan seguir usuarios con una base básica o media en estas áreas.

Porque Cursivo es una iniciativa formativa hecha por y para profesionales digitales. Nada de conocimientos generales. 100% rigor y especialización con un enfoque avanzado.

Quiero más información

¿Por qué Cursivo te interesa para crecer como profesional?

cursivo-cursos-profesionales-digitales-avanzados

Los programas formativos de Cursivo están pensados para dar respuesta a las demandas de conocimientos de los especialistas que seleccionan cada uno de sus curso online. Sin rollos que aburren. ¡100% accionable!

Cuando decidas ampliar tu formación digital con Cursivo sabrás que:

  • Tú marcarás el ritmo del aprendizaje. Al tratarse de formación online, el lugar y el momento para el estudio lo eliges tú. De escoger el temario e impartir las clases ya se han encargado sus instructores.
  • Ampliarás tus conocimientos técnicos con un enfoque práctico, directo y actualizado adaptado a las necesidades del profesional digital en activo.
  • Disfrutarás como nunca de tu pasión por el universo del marketing digital, al adentrarte en nuevas áreas de conocimiento con las que confirmarás el enorme potencial de disciplinas como el SEO, CRO, analítica web, Growth Hacking, entre otras.
  • Ahorrarás tiempo porque, lejos de perderte entre artículos de Internet que no van al grano o charlas y vídeos que no responden a tu búsqueda de información de nivel profesional, toda la formación online de Cursiva está diseñada para que tus conocimientos asciendan a la posición PRO.

¿A quién va dirigido Cursivo?

Llegados a este punto, te habrás dado cuenta que Cursivo está hecho a la medida de profesionales ávidos de ampliar conocimientos para diseñar estrategias digitales más precisas y efectivas.

Desde Webpositer recomendamos la plataforma Cursivo para:

  • Consultores SEO y analistas digitales en activo
  • Profesionales especialistas en CRO (conversión web)
  • Programadores
  • Consultores en UX (experiencia de usuario)
  • Growth Hackers

Ya lo dice Luis M. Villanueva:

Luis M. VillanuevaCursivo nace con el objetivo de tener una alternativa de formación muy específica y avanzada en diferentes ámbitos del marketing digital.

Digamos que estos cursos van dirigidos a profesionales en activo que ya tienen cierto nivel y quieren seguir subiéndolo o especializándose.

Conviérterte en un profesional sin límites con los «ministros» del marketing digital de referencia en España

profesores-cursivo-cursos-seo-avanzado

Si eres de aquellos que los martes a las 17:30 horas deja todo lo que está haciendo para disfrutar del programa Ministerio SEO, estás de enhorabuena.

¿Por qué? Porque Cursivo es la iniciativa a la que han dado forma, alma y espíritu sus «ministros»:

  • MJ Cachón: consultora SEO
  • Sergio Simarro: Chief Revenue Officer en Magnificro
  • Iñaki Huerta: director de la agencia de marketing de optimización Ikaue
  • Luis M. Villanueva: SEO manager en Webpositer

En los debates que protagonizan en el programa has comprobado que comparten con la comunidad SEO herramientas, acciones y estrategias de alto nivel.

¿Imaginas aprender con ellos durante 5 horas cómo sacar partido a Google Optimize o cómo exprimir todo el potencial del análisis de logs?

Deja de imaginar porque en Cursivo estos ministros vienen a revolucionar la formación digital en diversos ámbitos del marketing online para que des el salto definitivo a la excelencia como profesional en tu día a día.

Selecciona tu curso PRO y multiplica tus habilidades como profesional digital

En plena fase de lanzamiento, Cursivo incluye en su programa de formación 4 cursos PRO de alta especialización. ¡Toma nota!

Análisis de Logs: de 0 a 100, con Luis M. Villanueva

analisis-logs-avanzado-cursivo

  • Objetivo: aprender a sacar el máximo partido de los archivos logs, saber qué datos son útiles, cómo cruzar estos archivos con otras fuentes de interés como Google Analytics, Search Console o un archivo crawl, y elaborar paneles que permitan visualizar con claridad los datos extraídos.
  • Duración: 5 horas
  • 24 lecciones
  • Precio: 495 euros
Me interesa

Reporting avanzado orientado a tu negocio, con Iñaki Huerta

reporting-avanzado-cursivo

  • Objetivo: transformar los datos de Google Analytics en un reporte que ayude a analizar y obtener insights para desarrollar acciones concretas sobre tu negocio. Además, con herramientas como Google Sheets y Google Data Studio, aprenderás a crear dashboards para controlar el estado diario de tu negocio online.
  • Duración: 5 horas
  • 14 lecciones
  • Precio: 495 euros
¡Lo quiero!

Google Optimize al completo, con Sergio Simarro

curso-online-google-optimize-cursivo

  • Objetivo: adentrar al alumno en esta potente herramienta para aprender a implementar experimentos que ayuden a aumentar las ventas de un sitio web, además de analizar resultados e incorporar personalizaciones avanzadas.
  • Duración: 5 horas
  • 9 lecciones
  • Precio: 495 euros
¡Me apunto!

Screaming Frog avanzado, con MJ Cachón

screaming-frog-curso-online-cursivo

  • Objetivo: si hay una herramienta SEO fundamental para el analista digital, sin duda es Screaming Frog. Este curso online permite conocer las configuraciones más avanzadas, para crear informes más exhaustivos y adaptados a las necesidades de tu negocio.
  • Duración: 5 horas
  • 29 lecciones
  • Precio: 495 euros
¡Me inscribo!

Conclusión

Deja de sentirte pequeño en conocimientos de SEO, CRO, analítica web y Marketing Online y prepárate con la plataforma Cursivo para extraer todo el potencial de las técnicas, herramientas y estrategias digitales más avanzadas.

Cursivo te ofrece cursos online técnicos, prácticos, exclusivos y actualizados para que trabajes el posicionamiento web y el marketing digital en general tal y como lo hacen día a día los profesionales digitales que sigues y admiras.

Si te exiges siempre el máximo, Cursivo será tu aliado.

Fórmate como un PRO ahora