Costa de Almería Digital Day evento de marketing online

El próximo 23 de marzo las puertas del Palacio de Exposiciones y Congresos Aguadulce se abrirán para recibir una clase magistral sobre las últimas novedades en Marketing Digital y Social Media para 2018. En su primera edición, Costa de Almería Digital Day cuenta con todos los ingredientes para convertirse en el congreso sobre digitalización más destacado de Andalucía.

Webpositer no faltará a esta cita con la intervención de nuestro compañero y CEO Iñaki Tovar hablando de SEO Local. Sigue leyendo porque tenemos todos los detalles. ¡Corre y hazte con tu entrada!


[separator style_type=»double» top_margin=»» bottom_margin=»» sep_color=»#1e73be» border_size=»» icon=»fa-commenting-o» icon_circle=»» icon_circle_color=»#ffffff» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»]

La temporada de congresos de marketing online está en plena actividad y en Webpositer no dudamos en aceptar esas propuestas en las que podemos aportar el valor y los conocimientos sobre SEO aprendidos a lo largo de más de 17 años de actividad.

En este caso, viajaremos hasta el sur de España con motivo de la celebración de Costa de Almería Digital Day, congreso que tendrá lugar el próximo 23 de marzo, en el Palacio de Exposiciones y Congresos Aguadulce.

Este evento llevará a los asistentes lo último sobre Marketing Online, Social Media y Digitalización, con un enfoque formativo y práctico.

El objetivo de este congreso es lograr que todo el mundo salga de allí con multitud de ideas y metodologías perfectas para ser aplicadas en sus proyectos digitales, haciéndolos más competitivos y sólidos.

El día 23 de marzo tenemos una cita en Almería. ¡Anota estos datos!

[checklist icon=»fa-check» iconcolor=»#ffffff» circle=»» circlecolor=»#1e73be» size=»15px» class=»» id=»»][li_item icon=»»]Evento: Costa de Almería Digital Day.
[/li_item][li_item icon=»»]Día: 23 de marzo de 2018.
[/li_item][li_item icon=»»]Lugar: Palacio de Exposiciones y Congresos Aguadulce
[/li_item][li_item icon=»»]Dirección: Calle Joaquín Rodrigo, s/n, 04720 Roquetas de Mar, Almería.
[/li_item][li_item icon=»»]Horario: Desde las 9:00 horas a las 20:00 horas.
[/li_item][/checklist]

Quedan cerca de 15 días pero el aforo es limitado y las entradas vuelan. Además, su precio se incrementa a medida que pasan los días. ¡Date prisa!

[button link=»https://mediamarketingdigital.es/» color=»custom» size=»xlarge» stretch=»» type=»flat» shape=»» target=»_blank» title=»Costa de Almería Digital Day 2018″ gradient_colors=»#fa5c37|» gradient_hover_colors=»#fa5c37|» accent_color=»#ffffff» accent_hover_color=»#ffffff» bevel_color=»» border_width=»» icon=»» icon_position=»left» icon_divider=»no» modal=»» animation_type=»0″ animation_direction=»left» animation_speed=»1″ alignment=»center» class=»» id=»»]Me Voy a #CADD18[/button]

12 potentes ponencias sobre marketing digital con 12 ponentes de peso

costa-almeria-digital-day

La jornada de 11 horas que ha diseñado la organización de Costa de Almería Digital Day es un conglomerado de las disciplinas esenciales para entender el marketing en Internet actual.

Por este motivo, más que un congreso, uno de los puntos que más nos gusta de este encuentro es su capacidad para dar una aproximación actual, completa y profesional del universo online y de sus posibilidades para poner en marcha y desarrollar iniciativas empresariales, educativas, culturales o de entretenimiento.

Aquí te dejamos el programa completo para que te empiecen a entrar las ganas por viajar a Almería el día 23 de marzo.

PROGRAMA #CADD18

9:00 a 9:30 horas → Acreditación

  • Presentación y bienvenida.

9:35 a 10:05 horas → Blogging Avanzado

10:10 a 10:40 horas → Digitalización de empresas

  • Ponente: Miguel Ángel Trabado, Head of Regional PPS Western Europe at Henkel y profesor de marketing estratégico en la Universidad Camilo José Cela y numerosas escuelas de negocios.
  • Web: http://www.miguelangeltrabado.es/
  • @MATrabado

10:45 a 11:15 horas → GEO SEO: Renovarse o morir

  • Ponente: Iñaki Tovar, CEO de Webpositer, formador y consultor en SEO y CRO.
  • Sinopsis: Google evoluciona cada vez más hacia búsquedas locales. La ponencia permitirá conocer las técnicas y herramientas idóneas para potenciar el SEO local de un proyecto online. Puntos clave de la charla:
    • Keyword research profesional.
    • Optimizaciones de SEO Onsite específicas para landing pages locales.
    • Monitorización real de resultados.
    • Aprovechamiento de plataforma Google My Business.
  • Web: https://www.seomental.com/
  • @seomental

11:15 a 11:55 horas → Coffee Break


11:55 a 12:25 horas → Social Media y Administraciones

12:30 a 13:00 horas → Posicionamiento del e-Commerce

13:05 a 13:35 horas → Financiación en la Digitalización

[piopialo vcboxed=»1″]@seomental de @WebPositer no faltará al evento #CADD18 hablando de #SEOlocal. 23/03 en Almería. ¡Apúntate![/piopialo]


14:00 a 16:00 horas → Almuerzo


16:00 a 16:30 horas → Agromarketing Digital

16:35 a 17:10 horas → SEO Internacional

17:15 a 17:45 horas → Marketing de Contenidos y e-Commerce


17:45 a 18:15 horas → Descanso y networking


18:15 a 18:45 horas → Marketing Emocional, e-Commerce y Storytelling

18:50 a 19:20 horas → CRO y WPO para e-Commerce

19:25 a 19:55 horas → Marca corporativa la para digitalización

Además, el fervor por el marketing online en Almería se vivirá también en las redes sociales.

A través del hashtag oficial #CADD18 podrás seguir el desarrollo de todo el congreso y participar en él dejando tus tweets. .

Tras la gestión de las redes sociales habrá un gran equipo capitaneado por la social media manager del evento, Elena Lavagna. Ella estará acompañada de twitteros oficiales como Carlos de Blas, Sonia Duro Limia, José Peña, Javier Layunta, Mary O. Solé, Ángela Montoya, Vanesa García Barahona, Iulian Emil Suba, Marcio M. Barros, Yaqueline López, Yi Min Shum y Toñi Rodríguez Navas.

¿A quién va dirigido el congreso Costa de Almería Digital Day?

asistencia-CADD18

Sus organizadores pretenden hacer de Costa de Almería Digital Day la cita más esperado del año con el marketing online en Andalucía.

Para conseguirlo, además de apostar por ponencias de calidad impartidas por destacados profesionales digitales del país, han decidido hacer un evento donde tiene cabida todo el mundo que esté interesado en el mundo de Internet.

Este congreso es para ti si:

[checklist icon=»fa-check» iconcolor=»#ffffff» circle=»» circlecolor=»#1e73be» size=»15px» class=»» id=»»][li_item icon=»»]Eres especialista en Marketing, Publicidad y Comunicación Online y quieres estar a la última para aplicar lo aprendido en tu día a día.
[/li_item][li_item icon=»»]Necesitas reciclar tus conocimientos sobre el Marketing de toda la vida y no perder el tren de la digitalización.
[/li_item][li_item icon=»»]Tienes una empresa y quieres darle un impulso clave con la ayuda de Internet.
[/li_item][li_item icon=»»]Deseas emprender online o ya lo has hecho pero quieres dominar este terreno.
[/li_item][li_item icon=»»]Trabajas en una administración pública y apuestas por la digitalización para ofrecer un servicio ciudadano más cercano y de calidad. [/li_item][/checklist]

Con independencia al grupo al que pertenezcas, el aprendizaje está asegurado, sin olvidar que esta es una excelente oportunidad para practicar networking y conocer a otras personas que compartan las mismas inquietudes. ¡Acompáñanos!

Compra tu entrada con tiempo. ¡Ahorrarás dinero y te aseguras la asistencia!

¿Prefieres la entrada sencilla o te gustaría acudir a la cena cocktail con los ponentes y patrocinadores? ¿No puedes desplazarte y el acceso por streaming es la mejor opción para ti?

No tienes de qué preocuparte. En Costa Almería Digital han pensado en todo y cuentan con 4 modalidades de entrada diferentes.

Eso sí, el evento ya ha seducido a tanta gente que las entradas que incluyen almuerzo ya están agotadas.

entradas-CADD

[content_boxes settings_lvl=»child» layout=»icon-with-title» columns=»1″ icon_align=»left» title_size=»16px» title_color=»#1e73be» body_color=»#110902″ backgroundcolor=»#e8e8e8″ icon_circle=»» icon_circle_radius=»» iconcolor=»» circlecolor=»» circlebordercolor=»» circlebordersize=»» outercirclebordercolor=»» outercirclebordersize=»» icon_size=»» icon_hover_type=»» hover_accent_color=»» link_type=»» link_area=»» linktarget=»» animation_delay=»» animation_type=»0″ animation_direction=»left» animation_speed=»0.1″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»][content_box title=»DESCARGA AQUÍ LA PRESENTACIÓN DE IÑAKI» icon=»fa-bullhorn» backgroundcolor=»#e8e8e8″ iconcolor=»#ffffff» circlecolor=»» circlebordercolor=»» circlebordersize=»» outercirclebordercolor=»» outercirclebordersize=»» iconrotate=»» iconspin=»no» image=»» image_width=»35″ image_height=»35″ link=»» linktext=»» linktarget=»_self» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»»] Repasa tranquilamente todos los consejos y herramientas que compartió nuestro compañero Iñaki Tovar durante su charla en el evento.

Hazte con ella ahora.

[button link=»https://www.webpositer.com/blog/wp-content/uploads/2018/03/GEOSEO-ALMERIA.pdf» color=»custom» size=»xlarge» stretch=»» type=»flat» shape=»» target=»_blank» title=»Costa de Almería Digital Day 2018″ gradient_colors=»#fa5c37|» gradient_hover_colors=»#fa5c37|» accent_color=»#ffffff» accent_hover_color=»#ffffff» bevel_color=»» border_width=»» icon=»» icon_position=»left» icon_divider=»no» modal=»» animation_type=»0″ animation_direction=»left» animation_speed=»1″ alignment=»center» class=»» id=»»]DESCARGAR PRESENTACIÓN[/button]
[/content_box][/content_boxes]

Lo pasamos en grande, siempre con el SEO y el Marketing Online como compañeros de asombrosas aventuras. ¡Hasta la próxima!