Todavía hoy es frecuente encontrarnos quien cuestiona la relevancia de disponer o no de un blog si ya cuenta con una web de empresa. ¿Qué necesidad hay? ¿Son medios que persiguen metas diferentes? Lo cierto es que con el tiempo se ha demostrado que la convivencia de la web y el blog beneficia a todo negocio online así como a profesionales que desarrollen su actividad en el mundo digital. Aunque cada plataforma muestra sus propias peculiaridades tanto en el “fondo como en la forma”, lo cierto es que con su unión se multiplican las oportunidades.

Mientras que la web precisa de conocimientos técnicos y su actualización debe ser realizada por un administrador, el manejo de un blog es prácticamente intuitivo, su actualización es sencilla, todo ello sin necesidad de ser un lince informático.

Toda empresa que desea mejorar su visibilidad en la Red necesita de una tarjeta de presentación atractiva y bien diseñadala Web -, pero también precisa de un medio que le ayude a interactuar con su audiencia, aportándoles contenidos de valorel Blog -, una actividad que humaniza y dota de autoridad a la marca.

En esta simbiosis de plataformas, debemos determinar qué modalidad de blog debemos poner en marcha, en función de si nuestra necesidad comunicativa es personal, de crecimiento profesional o de presencia empresarial.

Despeja ya tus dudas y di sí. Blog y Web, una pareja muy bien avenida.

Fuente: Verlaciudad.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…