↑↑Para ver los subtítulos en castellano pulsa sobre el botón “CC” de esta barra↑↑ 

Maile Ohye, del equipo de soporte para webmasters, en esta ocasión nos guía para poder configurar la verificación del sitio a través de metaetiquetas html. Concretamente, explica paso a paso cómo seleccionar el código de Webmaster Tools e insertarlo en la cabecera de nuestra página de inicio para después verificarlo desde la aplicación de Google y recibir una información más completa de lo que Google detecta en torno a nuestra web.

Las Herramientas para Webmaster de Google nos permiten conocer numerosa información acerca de nuestros sitios web, como por ejemplo los posibles errores de rastreo que puedan afectarle e impedir que el usuario llegue hasta el website.

Como sabemos, desde hace algún tiempo Google está reforzando aún más su política de privacidad y seguridad en las herramientas, al tiempo que exige más datos autentificativos al usuario para evitar que terceros tengan acceso a información que le es ajena.

Resulta lógico entonces que, como nos indica su representante en este vídeo, debamos demostrar que somos propietarios de un sitio para poder acceder a toda la información relevante que Google puede recopilar en Webmaster Tools.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…