↑↑Para ver los subtítulos en castellano pulsa sobre el botón “CC” de esta barra↑↑ 

¿Piensas que crear infinidad de páginas conseguirá que tu web se diferencie frente al resto? En este vídeo, Matt Cutts toma como punto de partida una pregunta recibida por un usuario de India para conversar sobre aquellos aspectos que favorecen la diferenciación de una web frente a sus competidores.

Concretamente, su reflexión viene a subrayar que, no por disponer de un gran volumen de páginas en una web, ese site va a lograr ser único y atraer al público. Su consejo se basa en centrar todos los esfuerzos en dotar a cada una de las páginas de información y contenidos que aporten valor al usuario, que esa página que ha sido consultada responda a sus peticiones de búsqueda y sus intereses, y consiga convertir a ese usuario en un nuevo cliente.

Por todo ello, más allá de pensar en la cantidad, Matt Cutts invita a proyectar en cada página esa propuesta diferencial que distingue nuestra web de la competencia, mostrando esas cualidades que verdaderamente nos hacen únicos y que poco tienen que ver con el volumen de páginas que componen nuestro site.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…