Quieres vender m√°s y captar nuevos clientes para tu negocio. Ante este objetivo, te has decidido por lanzar tu campa√Īa en Facebook Ads porque ni por asomo se te ocurr√≠a desaprovechar la cifra de 24 millones de audiencia de publicidad a la que alcanza esta red social.

Entre todos ellos seguro que encontrar√°s al comprador online de tus productos o servicios. Sin embargo, la clave al hacer publicidad en Facebook no est√° en lanzar tus anuncios y esperar a que nuevos clientes llamen a tu puerta.

Como la vida misma, la ecuación de la eficacia se complica pero, conocida la teoría y aplicada en la práctica, los deseos hablan el lenguaje de los resultados reales.

La clave crucial en el √©xito de una campa√Īa publicitaria en esta red social se basa en definir correctamente el buyer persona en Facebook Ads o, lo que es lo mismo, crear el perfil de cliente ideal de tu negocio online, para que los anuncios impacten en p√ļblico 100% alineado con tus intereses.

No se trata solo de determinar si el p√ļblico de tu campa√Īa es hombre o mujer, de 40 o 50 a√Īos y con estudios universitarios.

La capacidad de segmentaci√≥n de la publicidad en Facebook Ads permite la creaci√≥n de un radiograf√≠a minuciosa de tu p√ļblico donde a trav√©s de ese perfil del cliente potencial de tu empresa se identifican sus motivaciones e intereses al detalle, incluidas sus preocupaciones y anhelos.

Como has podido comprobar, hay una ligera diferencia entre lanzar anuncios en Facebook a tutipl√©n a crear campa√Īas de publicidad en Facebook Ads con una minuciosa definici√≥n del buyer persona o perfil del cliente de tu empresa/negocio.

Dada su importancia, Sara Juárez (@sarajuagar), responsable de Social Media en Webpositer y fan confesa de esta herramienta publicitaria para convertir usuarios en nuevos clientes, comparte en este vídeo los secretos mejor guardados para crear un buyer persona en Facebook Ads como lo hace un especialista.

Dale al play y prepárate para potenciar el lado estratégico de tu publicidad en esta red social.

¬ŅTienes dudas o comentarios?

Compártelas aquí para que entre todos seamos unos masters and commanders de Facebook Ads.

¬°TENEMOS MUCHO M√ĀS SEO QUE ENSE√ĎARTE!

Tenemos la formación SEO más completa. Aprende de los mejores y transforma tu pasión en una profesión.

Do you SEO?

T√ö
NO ERES
JUAN PALOMO

¬ŅNecesitas que un equipo profesional y simp√°tico te ayude a ganar la batalla en Internet?

¡Aquí nos tienes!



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…