Muestra el contenido en tu web de forma útil, caracterizado por su actualidad y rigor. Está comprobado que internet es la principal fuente de información previa a la compra. Conviértete en su lugar de referencia, esto te aportará credibilidad, además de aumentar el número de visitas de calidad hacia tu web.

Cuida que tu contenido web realmente aporte características interesantes para los usuarios, tanto desde el punto de vista técnico como incluyendo textos atrayentes.

Díselo de forma diferente. Redacta textos de lectura amena, utiliza un lenguaje sencillo, divertido y directo, que enganche al lector.

Enriquece la descripción de tus productos con la experiencia de otros usuarios. Anima a tus clientes a participar, incentívales para que publiquen sus comentarios, sus opiniones son una mina de oro y menerce la pena invertir un poco para conseguirlos. Hoy día constituyen un elemento esencial para generar confianza y derribar esas barreras e incertidumbres que puedan existir a la hora de finalizar el proceso de compra.

Actualiza periódicamente tu web. Tienes muchas posibilidades de hacerlo, tanto a nivel particular, añadiendo nuevos productos; o renovando su contenido, que puede ser con nuevas fotos y descripciones ampliadas; o a nivel global, incorporando funcionalidades y dando una nueva estética a la página. Practica la constancia y seriedad; demostrarás preocupación por tu negocio.

Escúchales, atiende sus peticiones. Sé rápido en responder y asegúrate de que obtengan la respuesta que buscaban. Pon a su disposición todas las vías posibles de comunicación y muéstrate accesible.

Conoce a tu público en profundidad. Averigua qué les gusta, cuáles son sus intereses. Si tienes un blog, éste será una útil herramienta para publicar posts acerca de los temas de mayor relevancia para ellos.

Recuerda, estás inmerso en la era de la comunicación 2.0; tu web no es un escaparate estático donde cuelgas tus productos y te sientas a esperar resultados, sino que se trata de un medio vivo, que puede ser muy dinámico si te preocupas por ello. Si necesitas ayuda, en Webpositer contamos con un completo equipo de profesionales dispuestos a echarte una mano. Cuenta con nosotros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…