Medir, medir y medir. ¿Esta máxima te suena tanto como a nosotros, verdad?

Para los profesionales del posicionamiento en buscadores la analítica web es la brújula que orienta el trabajo de optimización, plasma la evolución de un proyecto online y actúa como vehículo clave en la toma de decisiones.

Hoy te proponemos que añadas dos nuevas métricas a tu lista de KPIs imprescindibles: el ratio de impacto y el ratio de rendimiento SEO.

Estos dos indicadores cumplen una función esencial: conocer al detalle qué segmentos estratégicos y técnicos de una web están funcionando mejor o representan una oportunidad para el site y, por este motivo, deberíamos implementar acciones concretas enfocadas en su crecimiento.

De este modo, gracias al cálculo del ratio de impacto SEO y de rendimiento, la web deja de valorarse como un todo, para evaluar su alcance y crecimiento desde cada una de las secciones que la componen.

Te dejamos con el vídeo. ¿Te surgen dudas? ¿No sabes cómo aplicar el análisis de estos ratios en tu proyecto web?

Traslada todas tus consultas en la zona de comentarios y nos ocuparemos de responderte o, mejor incluso, grabaremos un nuevo vídeo para que más usuarios como tú aprovechen al máximo el conocimiento que aporta la analítica web sobre un proyecto digital.

¡TENEMOS MUCHO MÁS SEO QUE ENSEÑARTE!

Tenemos la formación SEO más completa. Aprende de los mejores y transforma tu pasión en una profesión.

Do you SEO?


NO ERES
JUAN PALOMO

¿Necesitas que un equipo profesional y simpático te ayude a ganar la batalla en Internet?

¡Aquí nos tienes!