Medir, medir y medir. ¬ŅEsta m√°xima te suena tanto como a nosotros, verdad?

Para los profesionales del posicionamiento en buscadores la anal√≠tica web es la br√ļjula que orienta el trabajo de optimizaci√≥n, plasma la evoluci√≥n de un proyecto online y act√ļa como veh√≠culo clave en la toma de decisiones.

Hoy te proponemos que a√Īadas dos nuevas m√©tricas a tu lista de KPIs imprescindibles: el ratio de impacto y el ratio de rendimiento SEO.

Estos dos indicadores cumplen una función esencial: conocer al detalle qué segmentos estratégicos y técnicos de una web están funcionando mejor o representan una oportunidad para el site y, por este motivo, deberíamos implementar acciones concretas enfocadas en su crecimiento.

De este modo, gracias al c√°lculo del ratio de impacto SEO y de rendimiento, la web deja de valorarse como un todo, para evaluar su alcance y crecimiento desde cada una de las secciones que la componen.

Te dejamos con el v√≠deo. ¬ŅTe surgen dudas? ¬ŅNo sabes c√≥mo aplicar el an√°lisis de estos ratios en tu proyecto web?

Traslada todas tus consultas en la zona de comentarios y nos ocuparemos de responderte o, mejor incluso, grabaremos un nuevo v√≠deo para que m√°s usuarios como t√ļ aprovechen al m√°ximo el conocimiento que aporta la anal√≠tica web sobre un proyecto digital.

¬°TENEMOS MUCHO M√ĀS SEO QUE ENSE√ĎARTE!

Tenemos la formación SEO más completa. Aprende de los mejores y transforma tu pasión en una profesión.

Do you SEO?

T√ö
NO ERES
JUAN PALOMO

¬ŅNecesitas que un equipo profesional y simp√°tico te ayude a ganar la batalla en Internet?

¡Aquí nos tienes!