Estamos seguro que hasta hace un tiempo aún había personas que pensaban que no era necesario tener presencia en las redes sociales para tener una buena estrategia de marketing online. Hoy la importancia de la presencia en redes sociales es incuestionable.

 

↑↑Para ver los subtítulos en castellano pulsa sobre el botón «CC» de esta barra↑↑

Las redes sociales es una forma genial para darnos a conocer a posibles clientes nuevos ofreciendo información sobre nuestros productos.

Tambien son una buena forma para interactuar con ellos, ofrecerles información sobre nuevos productos, ofertas y promociones, etc…

Además, gracias a las redes sociales, podemos conseguir expandir nuestro negocio ya que Internet en general y las redes sociales en particular, que son las que nos ocupan hoy, no tienen fronteras. Por ejemplo, imagina que tu empresa vende teléfonos móviles, si compartes en tus perfiles de redes sociales (Google+, Twitter, Facebook…) una oferta sobre un modelo en concreto, esa oferta puede llegar tanto a la persona que vive en tu misma calle como a aquellas que viven al otro lado del globo.

 Y todavía puede ser mejor, si tus clientes son usuarios de redes sociales y recomiendan tus productos en ellas la «onda expansiva» puede ser impresionante y el aumento de tus ventas más que probable.

No lo dudes y asesórate sobre cómo puedes empezar a usar las redes sociales en tu estrategia de marketing online, no te arrepentirás!.