Casos de éxito

¬ĽCasos de √©xito
­

julio 2020

El portal inmobiliario que logró salir de una penalización y consiguió la mayor captación de leads de su historia en solo 3 meses РCaso de éxito #12

Por |

Te ponemos en situaci√≥n. Un cambio en el algoritmo de Google provoca la incre√≠ble bajada de visibilidad de un portal online. Tras el trabajo en el proyecto durante 3 meses, logra subir posiciones en Google y captar leads. ¬ŅQuieres descubrir la f√≥rmula? Todos los detalles en este post.

Cómo mejorar un 136% el posicionamiento de no marca de un e-commerce hasta situarlo en el top 10 de Google gracias a un enlazado interno con cabeza РCaso de éxito #11

Por |

Una estrategia profesional de enlazado interno puede mejorar el posicionamiento SEO de no marca de un e-commerce. ¡Te contamos el proceso en este caso de éxito!

El cambio total de arquitectura web que supuso un aumento de más del 50% del tráfico orgánico РCaso de éxito #10

Por |

Si pensabas que cambiar la arquitectura de la información de una web era sinónimo de bajada de tráfico, este caso de éxito te demuestra lo contrario. ¡Pasa y revisa la estrategia!

junio 2020

El m√©todo para superar 4 millones de visitas org√°nicas en un a√Īo gracias al SEO ‚Äď Caso de √Čxito #9

Por |

¬ŅTe imaginas alcanzar las 6 cifras en visitas org√°nicas en 12 meses y solo con una estrategia 100% SEO? En Webpositer logramos superar los 4 millones de visitas y te contamos el m√©todo al completo. ¬ŅNos sigues?

C√≥mo detener la tendencia SEO negativa y obtener un crecimiento estable gracias a una buena estrategia SEO – ‚Äď Caso de √Čxito #8

Por |

En este caso de éxito plasmamos los pasos desarrollados para frenar el descenso de visibilidad y autoridad de un e-commerce hasta aumentar un 23% su tráfico SEO en 8 meses. ¡Pasa y toma nota del proceso!

La estrategia que duplic√≥ el tr√°fico org√°nico de una web de turismo centrando los esfuerzos SEO en 2 URLs – Caso de √Čxito #7

Por |

Parecía imposible pero logramos duplicar el tráfico orgánico de una web de alquiler de casas rurales hasta convertirla en referente del sector en 2 provincias. ¡La estrategia al detalle aquí!

mayo 2020

C√≥mo aumentar los ingresos en un e-commerce en m√°s del 360% con una estrategia SEO bien ejecutada. ¬°Pasamos de ingresar 5 cifras a 6 cifras en un a√Īo!

Por |

¬ŅImaginas aumentar los ingresos de tu e-commerce de moda en m√°s de un 360% solo con nueva arquitectura de la informaci√≥n y contenidos orientados a intenciones de b√ļsqueda? Te lo explicamos todo aqu√≠.

Así logramos cambiar de dominio haciendo una migración web con una mejora del tráfico orgánico y de las transacciones РCaso de éxito #5

Por |

Toma nota de la metodología que aplicamos para cambiar de dominio la web de un cliente y hacer una migración sin perder posicionamiento SEO y mejorando tráfico orgánico y conversiones. ¡Aquí el proceso paso a paso!

C√≥mo multiplicar por 2 las ventas e ingresos de un e-commerce en 6 meses con SEO avanzado ‚Äď Caso de √©xito #4

Por |

Toma nota de la estrategia de SEO avanzado que permitió multiplicar las ventas e ingresos de un e-commerce hasta situarse en el top 3 de su sector. ¡Analiza la metodología al detalle en este post!

Cómo aumentar las conversiones de 0 a 100 en una web con pocos recursos y nula inversión en link building РCaso de éxito #3

Por |

¬ŅCrees que un presupuesto reducido y sin hacer Link Building es imposible aumentar la conversi√≥n web de 0 a 100? En Webpositer lo hemos conseguido. ¬°Te lo contamos en este caso de √©xito!

Do You SEO?
¬ŅQuieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida