Las campañas de Adwords se alzan como una de las acciones más efectivas para generar ventas y llegar a aquellos usuarios que realmente te interesan. Los anuncios elaborados en las campañas de Adwords – también llamados enlaces patrocinados- aparecen al lado de los resultados de búsqueda ofrecidos por el buscador Google, unos resultados que estarán vinculados con las palabras clave que hemos seleccionado en el desarrollo de las campañas de Adwords.

Por poner un ejemplo, si nuestro negocio es una floristería que envía flores a domicilio, podemos emplear el término “envío de flores a domicilio” en nuestra campaña de Pago por Clic. De este modo, cuando un usuario interesado en este servicio haga su búsqueda, el anuncio de nuestra empresa se mostrará inmediatamente, apareciendo una información de gran interés para un posible cliente. En las campañas de Adwords sólo pagarás por aquellos usuarios que hagan clic en tu anuncio y visiten tu página. Sin lugar a duda, las campañas de Adwords son la mejor forma para que nos encuentren, aumente el tráfico de nuestra web y todo ello pagando sólo por los clientes que nos interesan.

Deja en manos de Webpositer las campañas de Adwords y prepárete para incrementar tus ventas

¿Deseas dar con clientes potenciales de forma inmediata y efectiva? ¿Te gustaría situar tu marca en un lugar destacado alcanzando la máxima visibilidad? Y lo más importante, ¿quieres que las ventas de tus productos crezcan? En las campañas de Adwords desarrolladas por los profesionales de la consultora de SEO y SEM Webpositer se estudia pormenorizadamente cada paso para que el resultado no sea otro que la garantía de ganancias para tu negocio.

Por si necesitas más argumentos para empezar a disfrutar de las ventajas derivadas de las campañas de Adwords, la publicidad de Pago por Clic de referencia, a continuación hacemos un resumen.

  • Dar con clientes potenciales. Gracias a los anuncios de las campañas de Adwords, las visitas que obtengas serán de usuarios con un alto interés por tus productos/servicios.
  • Generar ventas o conversiones. Las campañas de Adwords te permitirán conocer la cifra de ventas conseguida con la estrategia de enlaces patrocinados.
  • Sólo pagas si se hacen clic en tu anuncio.
  • Definición del área geográfica, idioma y horario de exposición del anuncio. La segmentación como herramienta para conducir a la eficiencia y eficacia de las campañas de Adwords.
  • Fijar un presupuesto máximo diario.
  • Control de la inversión y los beneficios obtenidos (ROI).

¿Has tomado nota de las numerosas ventajas de las campañas de Adwords? Te invitamos a que comiences a ponerlas en práctica de la mano de Webpositer, tu agencia de e-marketing y promoción web en internet.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…